Corte de Pelo

La dieta de la puesta a punto ¡Empieza el curso un un cuerpo 10!

La dieta de la puesta a punto ¡Empieza el curso con un cuerpo 10! La dieta de la puesta a punto ¡Empieza el curso con un cuerpo 10!
Durante estas vacaciones seguro que te has pasado el día dando rienda suelta a pequeñas tentaciones 'culinarias' como los aperitivos, las cañitas, la bravas a media tarde y esos helados irresistibles que nos ayudaban a combatir el calor... Pero, hay que volver a empezar el curso con una bonita figura y la báscula esta vez te ha delatado, así que toma nota de esta dieta rica en pescado y ensaladas ¡Atenta!

Esta que te proponemos para que empieces el curso deshaciéndote de esos de más es rica en , , y pescados; los ingredientes básicos de una dieta mediterránea. Es muy sencilla y fácil de seguir, ya que consiste en equilibrar tus comidas y no en pasar hambre a todas horas. ¡Descúbrela!

Un desayuno sano

Tomar un café con leche descremada con cereales o cuatro galletas integrales o una tostada de pan integral con pavo o aceite de oliva es lo ideal. Pero, si has cometido muchos excesos, opta por un bol de rojas con un zumo de naranja recién exprimido.