Zara Home viste tu casa al más puro estilo africano

Zara Home cuenta ya con su nueva colección para este otoño–invierno. Piezas que nos llevan hasta lejanos parajes, colores ocres, tierras, estampados étnicos, salvajes… Nuevos espacios donde poder soñar.

Diseño y actualidad son dos características que Zara Home traslada a nuestros hogares en su nueva colección.Las camas se visten con edredones de sorprendentes estampados. Telas con dibujos geométricos o felinos en colores tierras, ocres o dorados. La gama de los rosas contrasta con los fondos negros, creando espacios mucho más alegres y exóticos.

Los cojines se convierten en complementos indispensables en esta nueva colección, disponibles en una amplia variedad de tonos y tejidos.Los objetos de decoración con marcado estilo étnico cobran vital importancia, como los jarrones o los cuencos inspirados en el arte africano. Predominan materiales como el mimbre o la madera, tanto en sillas como en lámparas.Con esta deslumbrante combinación  entre lo salvaje y lo acogedor, se crean ambientes cálidos y tranquilos, que invitan a ser disfrutados.

Las propuestas dirigidas a los más pequeños de la casa cobran vida en dibujos llamativos y diseños multicolor. Siempre sin dejar de lado el toque étnico.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *