Ya viene Navidad y tu casa merece un regalo… ¡Te damos ideas!

El hogar es un remanso de paz en el que encontramos consuelo de los avatares de la vida cotidiana y donde recargamos la pila, todos disfrutamos de una casa limpia y ordenada pero a casi nadie le gusta limpiarla.

Es típico que cuando organizamos alguna reunión en casa y vienen los amigos o la familia a todos les entusiasma, excepto a la hora de repartir los quehaceres domésticos porque en ese momento encontramos a más de uno que se escaquea o que pone mala cara.

Para que eso no pase tenemos unas propuestas de regalos navideños para tu casa, la tecnología está de tu lado y te ayudará a mantener todo limpio y en mejor estado por más tiempo, aparte de que seguramente con estos aditamentos la familia recibirá con mejor humor los días de limpieza integral.

El líder de los electrodomésticos a vapor en Europa, Polti te propone originales productos para hacer un regalo a tu casa esta Navidad.

¡No me gusta aspirar!

Si en tu casa nadie se anima a levantar el polvo acumulado durante la semana ya que la escoba y el recogedor ensucian más de lo que limpian, te presentamos la última revolución en el mercado de las aspiradoras, no solo cumple con las funciones tradicionales sino que elimina CUALQUIER TIPO DE SUCIEDAD.

Vaporetto Lecoaspira Intelligent de Polti, ideal para restaurar el orden en la casa después de una buena fiesta

El Vaporetto Lecoaspira Intelligent aspira a la vez que limpia a vapor. Elimina todo tipo de suciedad –húmeda, líquida y sólida- de cualquier tipo de superficie, desde las más delicadas, como parquets o tapicerías, hasta las más resistentes como el mármol, las baldosas o la cocina.

Se le considera un ecodoméstico ya que con su filtro de agua retiene y ahoga el polvo, la suciedad, los ácaros y las bacterias; de esta forma el aire que sale es totalmente limpio y purificado. Además, con el vapor de alta temperatura, elimina toda la suciedad sin necesidad de utilizar productos químicos, perjudiciales para la salud.

Este aparato es una herramienta indispensable para todas aquellas personas que sufran alergias o dificultades respiratorias, y para todo aquel que requiera una limpieza más exigente de su hogar.

Una aspiradora con mucho estilo

Para las amantes del diseño existe el modelo AS Soft-Touch 2000, un nuevo aspirador sin bolsa que destaca por su elegancia, ligereza y eficacia. Tiene un acabado aterciopelado que invita a que lo toques ‘Soft Touch’.

cen1pie

Esta aspiradora de 5,2 kg. Está dotada de un sistema No Touch –sistema de vaciado sin tocar la suciedad– además cuenta con 5 fases de filtrado -para purificar el aire- una potencia de 2000 W y una gran cantidad de accesorios en dotación, para limpiar desde la superficie más accesible hasta el rincón más escondido. Cuenta también con un sistema de protección en las ruedas para no rayar el parquet.

Planchar en un plis plas

Polti trae para ti la Vaporella Forever 400, uno de los modelos más ligeros de la gama que permite un planchado práctico y ágil, sin fatigas, gracias a su suela de acero inoxidable.

cen1pieVaporella Forever 400 de Polti para planchar sin fatigas

Se caracteriza por tener un mango soft-touch, una autonomía ilimitada, depósito extraíble y sistema de vapor continuo.

Plancha Design

La Vaporella Forever 600 destaca por su diseño italiano y tiene dos versiones, Vaporella Forever Inox con suela de acero inoxidable y Vaporella Forever 600 PRO con suela de aluminio.

cen1pieVaporella Forever 600, no te tortures planchando

Los dos modelos disponen de autonomía ilimitada y depósito extraíble de apertura manual.

Ahora ya dejarás de preocuparte por hacer sola la limpieza del hogar, con tal de usar estos accesorios que te simplificarán la vida todos querrán ayudarte.

Ver Más…

Diseña tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo ¡Te contamos lo que te favorece y cómo potenciarlo!

Dime dónde tienes el lunar y te diré cómo eres

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *