Visto en París: Tendencias en decoración para 2018

Como todo el París, las tendencias en decoración también vienen de la mano de la ciudad de la luz y del amor. Para este 2018 las tendencias vienen marcadas por la feria Maison & Objet, y os podemos asegurar que os van a enamorar a todas.

Casi todo lo que sale de Paris es un éxito, su gusto por lo sofisticado y la incidencia fashion que tiene en el mundo de la moda ne particular, hacen de esta ciudad el núcleo donde se forjan muchas de las futuras tendencias. En la pasada feria Maison & Objet, una de las ferias internacionales del diseño más importantes, Patti Carpeter -embajadora de las tendencias mundiales y diseñadora-, dio con el que será el look y los must en tendencias en decoración para este 2018.

La paleta de colores para nuestro decorado se torna decadente y los materiales se vuelven nobles pero con mucho tweed. Hemos hecho un listado de los básicos recomendados por Carpenter. Vistos y fichados en París, estas serán las tendencias en decoración, toma nota:

1. Sofisticados Tribales: Las mascaras y la Inspiración tribal, una tradición que regresa a las paredes de nuestra casa.

2. Al rojo vivo: Se impone de nuevo el rojo como tendencia de decoración para llamar la atención de nuestros invitados, llenar de fuerza nuestros espacios. Deslumbrar añadiendo el color de la pasión.

3. Láqmparas trampantojo: La ilusión óptica vuelve a ser tendencia de decoración, sobre todo ahora con las lámparas. Manipulando la perspectiva y jugando con las superficies, arquitectos y diseñadores han conseguido traer al mercado lámparas capaces de sorprender con sus líneas y sus luces. Una innovación de lo más vanguardista.

4. Comforting Cool Tones: Si buscas relajar los ambientes nada como la tendencia comfortinf cool tones, basada en paletas grisáceas, perladas y equilibradas. Junto a piezas textiles ligeras y vaporosas, crearas espacios sutiles y confortables.

5. Sin supersticiones, pásate al amarillo: Es un color capaz de aliviar los espacios, da luz, vida y alegría. Además de ser uno de los colores con más tendencia en decoración, es un color totalmente versátil en cuanto a su paleta cromática. Apuesta por los tonos: curry, cilantro, cúrcuma, etc., claro está que para las cocinas son un puntazo.

6. La humildad del cemento: Es un añadido muy sencillo pero se sigue utilizando y aporta mucha energía a los entornos. Revitaliza tu hogar con elementos o complementos hechos con este humilde material.

7. Flores XL: A lo grande y con colores, las flores ya pueden sustituir a las plantas. Convierte las habitaciones en jardines y déjate envolver por aromas y colores dulces.

Confía en el gusto parisino y triunfa este 2018 con alguna tendencia en decoración de las que te hablamos, tu hogar y tu estado de animo lo agradecerán.

Imágenes: elle.es

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *