Viste tu casa de LOW COST… ¡Recibe la primavera con nueva imagen!

Viene la primavera y el sol calentará el ambiente, esto propicia que las flores nuevamente broten, los pajarillos silben y el panorama exterior vaya cambiando y llenándose de colores pero ¿qué pasa con tu casa?

En los parques, jardines y balcones vemos nuevamente como las flores renacen alegrando la vista de quienes caminan por ahí, los tonos de la ropa cambian y es momento de que quites el arbolito de navidad de una vez por todas y abras espacio a las nuevas tendencias.

Puede ser que pienses “con esta crisis quien piensa en decorar la casa” pero no tienes que invertir una gran cantidad de euros para darle un toque diferente, en Nosotras te ahorraremos tiempo y dinero ya que hemos recorrido las tiendas por ti y te traemos detalles originales que le darán vida y color a tu casa este primavera.

¡Vámonos de tiendas!

H &M

Aprovechando la energía del 2009 H&M entra de lleno en el terreno de la decoración de interiores y de ropa de cama ofreciéndonos una amplia variedad de fundas para cojines, juegos de cama y toallas.

Pon tu casa a tono con la primavera con H&M

Abarcando diferentes estilos e influencias, esta marca nos ofrece distintas opciones para todos los gustos, si eres clásica puedes encontrar sábanas en tonos neutros y puedes darles vida e intensidad con colores contrastantes, de esta forma ahorras dinero y le das una imagen nueva a tu habitación.

ZARA HOME

Si te gustan los colores alegres ZARA HOME te ofrece para esta nueva temporada una gama vibrante que te permita jugar con el edredón decorativo que tengas en casa, puedes probar con un color morado, azul, amarillo, en fin, cualquier color del arcoiris.

Juego de cama de Zara Home

Los colores vivos te alegraran y fomentarán tu capacidad creativa.

LA REDOUTE

La discreción y sobriedad la dejaremos para otra época del año, en esta la temática principal es la vida y el color.

Funda Nórdica de La Redoute 100% algodón por menos de 30 euros

Saca todos los cojines que tengas y que vayan a juego y transforma tu cama en un espacio divertido que provoque una guerra de almohadas.

IKEA

Por solo 1,99 euros puedes darle otra vista a tu casa con estas cortinas panel en colores variados “Flyn Lill” que te protegen de las miradas indiscretas dejando pasar un poco de luz y puedes recortarlas del largo que desees.

Cortinas panel de IKEA

Estas cortinas panel se pueden colgar con anillas para cortinas, ganchos o guías en barras, hilos o sistemas de colgar.

Están elaboradas en 100% poliéster.

Para redecorar tu mesa H&M sugiere esta primavera rayas y tonalidades contrastantes, todo un popurrí de colores.

Tú eliges cuantos colores combinas con los juegos de mesa de H&M

Servilletas, manteles y caminos de mesa que puedes agregar a lo que tienes en casa y darle una refrescada a tu mesa.

Invita a los pajarillos a alegrar tu mesa y la hora de la comida, cena o desayuno con este mantel con motivos primaverales que forma parte de la nueva colección de ZARA HOME.

Por menos de 30 euros puedes darle un aire alegre a tu mesa con este mantel y servilletas BIRD de ZARA HOME

Las servilletas y el mantel son 100% algodón, si te parece muy recargado poner ambos, puedes optar por comprar el juego de 4 servilletas que cuesta 9,90 euros y combinándolo con un mantel liso en los tonos a juego, tu mesa tendrá un toque de vida y primavera que tus comensales agradecerán.

Si prefieres manteles individuales te presentamos este modelo con colores intensos de LA REDOUTE, cada juego viene con 4 piezas que los puedes usar tanto en exteriores como en interiores, son fáciles de limpiar y los colores te permitirán resaltar tu mesa.

LA REDOUTE te ofrece este modelo de manteles en 12 colores distintos

La ventaja de estos manteles es que después de haber hecho distintas pruebas de lavado los colores permanecen intactos.

Puedes deleitar la vista de tus comensales con alguno de los caminos de mesa en colores a juego que te ofrece esta marca, con un tratamiento de teflón especial que hace que las manchas salgan rápidamente.

Para decorar tu mesa puedes optar por pequeñas compras que realzarán el ánimo primaveral, por ejemplo, puedes conseguir un cuenco color turquesa para ensaladas (o algún otro preparado) en IKEA por solo 1,99 euros.

Opciones de IKEA para renovar tu mesa esta primavera

A juego con el cuenco puedes armar tu vajilla con la serie LJUVLIG fabricada en vidrio y apta para microondas y lavavajillas, puedes hacerla unicromática o jugar con tu creatividad mezclando colores.

Reviviendo un poco los ochenta regresan los estridentes colores neón, esta vez no los veremos en los leggins o blusones, estarán presentes en las toallas de tu baño, puedes llevarlas al gimnasio y darte un toque trendy.

Regresan los ochenta en las toallas de baño, una opción de H&M

H&M apuesta por los estampados y el color a todo lo que da en los juegos de baño con un valor menor a los 15 euros.

Si buscas algo más discreto para tu baño, tal vez esta opción de ZARA HOME sea compatible con tus gustos, es una alfombra para baño más sobria pero con un alegre detalle primaveral de pompones.

Alfombra para baño de ZARA HOME y accesorios de baño en bambú a juego

Si te gustan las cosas orgánicas, puedes llevar la naturaleza a tu cuarto de baño con este armónico juego de accesorios elaborados en bambú de color liso y con la parte interna en color natural.

Cambiando un detalle tan sencillo como tus toallas de mano y ducha puedes recrear un ambiente diferente en tu baño.

Tapetes de ducha y toallas de La REDOUTE

IKEA te propone que dejes entrar al sol en forma permanente a tu cuarto de baño con este original espejo por 19, 95 euros.

Puedes cambiar tu cortina de ducha por menos de 4 euros

Para que te consientas al salir de la ducha tienes pantuflas en colores variados por 3 euros.

Si estás cansada de ver tu sala igual, H&M te propone que incorpores texturas en diferentes colores para que le des un toque innovador y dejes de verla tan “sosa”.

Propuesta decorativa de H&M

Si revistes la hora de la comida o la cena con caminos de mesa, ¿Porqué no hacer algo similar con tu sala utilizando mantas decorativas? Recuerda que el secreto radica en que sean tonalidades de la misma gama.

Para darle alegría y color a esos rinconcillos del salón puedes colocar estratégicamente alguno de estos detalles de Zara Home por menos de 30 euros.

Marcos de fotos y joyero de ZARA HOME

Los cristales, bordados y colores alegrarán ese espacio de tu hogar donde recibes a tus amigos.

No hay nada más sencillo para crear un ambiente diferente en tu salón que utilizar a los cojines como tus mejores aliados, en LA REDOUTE encontrarás distintos modelos muy adecuados para esta primavera.

Cojín desenfundable con anverso de lunares de color crudo sobre fondo verde, reverso de lunares verdes sobre fondo crudo, cojín de lunares color chocolate sobre fondo crudo con flores de ganchillo, cojines para silla reversibles y colgador de metal con flores pintadas de LA REDOUTE

Si quieres darle un toque más oriental a tu casa y las sillas están en muy mal estado, reemplázalas por cojines para el suelo.

Organiza una comida con tus amigos con un aire oriental. Productos disponibles en IKEA

IKEA te propone un taburete de fibras bananeras por menos de 22 euros.

Si lo que buscas es conservar la comodidad, encontramos estos reposa cabezas en colores variados por menos de 6 euros.

Si tus libros y cd’s son un desastre, compra una estantería color blanco que te ayudará a darle más espacio y energía positiva a tu sala de estar (el precio es de 29 euros).

Para guardar tus dvd’s y conservar ese aire orgánico encontramos para ti esta caja de cartón y nervadura de la hoja de palmera por sólo 7 euros.

Ahora ya tienes algunas ideas para darle un aire fresco y renovado a tu casa esta primavera.

¡Disfruta tu espacio, y que la crisis no sea una limitante!

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *