Una cita, una fiesta, un mal momento… la aromaterapia perfuma tu casa según la ocasión

Seguro que para una cita en casa sabes qué te vas a poner, el menú que ofrecerás y hasta la música que poco a poco irá guiando la velada. Pero te olvidas de uno de los sentidos más importantes ¡el olfato!El olor de una casa en la que has pasado bastante tiempo o buenos momentos es un recuerdo que siempre se conserva, así que merece la pena que este olor sea agradable. Pero además el aroma de tu hogar te puede ayudar a crear atmóferas concretas según cómo te sientes en cada momento. Descubre los secretos de la aromaterapia y cómo te pueden beneficiar.

Para una cita: el mágico olor a canela

Si esperas una visita especial en casa, y esperas que tenga un muy buen final, elige este cautivador aroma. La canela es un fuerte estimulante que activa todos los órganos y sentidos y ayuda a eliminar sentimientos de negatividad pero no altera. Además tiene poderes afrodisíacos gracias a la exótica mezcla de sensaciones olfativas que produce.

Barritas con aroma a canela para ambientar una noche perfecta de L’Occitane

Se podría decir incluso que es hechizante puesto que su embriagador aroma da sensación de cordialidad, fuerza e intimidad al mismo tiempo.

En los momentos duros, elige el Incienso

Como la vida no es siempre un camino de rosas, hay que tener algún remedio que nos ayude en los momentos en los que se pasa mal. En muchas de estas ocasiones nos da por encerrarnos en casa, algo que tampoco es bueno, así que ya que lo hacemos podemos usar el incienso para que sean constructivos.

Este incienso de Té Verde, además, te ayudará a combatir la fatiga

El incienso es un antidepresivo natural con poderes equilibrantes. Evidentemente no es milagroso, pero cuando pasamos por un mal momento, ayuda a limpiar los lugares cargados de energías negativas o a reconfortarnos tras un período de abandono o de dolor físico.

Cítricos: pura energía positiva

El olor a limón es un antidepresivo que aporta energía positiva. Es ideal para reuniones sociales, ya que fomenta la frescura y la espontaneidad y crea un clima agradable perfecto para relacionarse con los demás.

Velas de naranja y limón de L’Occitane

Úsalo cuando invites a unos amigos a tomar café y quieras pasar una tarde agradable y divertida. Y si quieres disfrutar lo mismo pero en soledad, elige la naranja, que también es estimulante pero más suave.

Cereza: dulce y femenino

Para el día a día, elige un aroma que vaya contigo y te haga sentir a gusto. Una buena opción es la cereza ya que es dulce y a la vez sutil. Este olor potencia mucho la femineidad y además tiene un puntito sensual muy agradable.

Haz que tu casa tenga un aroma propio, por ejemplo, olor a cereza

Ver más…

¡Rituales para hacer en Halloween!

Fragancias para tu hogar ¡Crea tu propia atmósfera!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *