Un teclado gigante convertido en un sofá

Qwerty1

Por muchos que pensemos que en el mundo del diseño todo está inventado, no es así. Aún tenemos muchas cosas que ver. Como por ejemplo, Qwerty, este sofá que imita a un teclado ¿No me digáis que no os gustaría tenerlo en vuestra salita?

Esta idea de sofá tan creativa ha sido creada por dos italianos, Valentino Castelli y Andrea Cingoli de la firma Zo_loft. El sofá está compuesto por una estructura de acero inoxidable y ahí es donde van colocados los diferentes cojines con las formas de las teclas. Y cada una de esas piezas que formas este teclado en forma de sofá es regulable mediante un mando a distancia y se puede regular para mayor confort y posición del cuerpo. El sofá se puede poner en varias posiciones hasta llegar a convertirse en sofá.

Los diseñadores italianos crearon este sofá para dar un poco de ironía, divertir y llamar la atención. De momento, la empresa Zo_loft no pretende llevarlo más allá del diseño, aunque con el éxito que está teniendo a través de internet es probable que tengan que plantearse llevarlo a la vida real. Y es que, estéticamente es un diseño muy rompedor y vanguardista que se adapta perfectamente a los modelos de estilo de decoración moderna que cada vez se ven más en las casas.

Fuente Imagen: design-milk.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>