Un ‘must’ en decoración: Tu hogar en azul

La decoración en azul es ideal en determinados ambientes e incluso tipos de estancias. Por ejemplo, una casa en la playa en la que el color azul sea el protagonista es una elección de lo más acertada. En este tipo de construcciones este color puede estar presente en elementos como la decoración, las puertas o las paredes, lo que le dará un toque muy mediterráneo.

decoracion_en_azul_2

Como decimos, a la hora de decorar en azul se ha de pensar qué tipo de cambio queremos hacer en casa. Si buscamos cambiar el mobiliario podemos tener en cuenta que este tono es apto para piezas como un sofá, una mesa de café o incluso una silla de diseño con la que busquemos dar un toque diferente a la estancia.

deco_azul

Si, por el contrario, queremos cambiar el color de las paredes y estamos decididos a pintarlas de azul se ha de tener presente las diferentes gamas que dentro de este tono hay. Y es que los tonos cuanto más oscuros más luz acaban restando a la estancia, por lo que si vuestra habitación o casa a pintar no es muy grande, lo mejor será que optéis por la gama de azules más clara.

decoracion_en_azul

En el caso de que lo que busquéis sea decorar con complementos también tendréis varias posibilidades. La ventaja que obtendréis en este sentido es que se trata de algo más económico de lo que puede resultar cambiar el mobiliario o el color de las paredes. Pues bien, nada como jugar con los textiles, los cuadros o incluso una lámpara de mesa para redirigir todas las miradas de la estancia y dar un toque diferente del que había lucido hasta el momento.

Haced un presupuesto y ver qué es lo que mejor puede encajar en la decoración y tipo de casa que tenéis para introducir los nuevos elementos en azul.

Imágenes: pinterest/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *