Trucos para decorar tu mesa en San Juan

Trucos para decorar tu mesa en la mágica noche de San Juan

Nosotras te aconsejamos algunos trucos para que decores con buen gusto tanto la mesa como la terraza en la mágica noche de San Juan. ¡Toma nota!

Piensa que la decoración es el complemento ideal para la puesta a punto de una mesa elegante. Recuerda que una mesa elegante no es sinónimo de una mesa recargada, los adornos nunca deben ser un estorbo. La regla de oro para que la mesa quede perfecta es: no crear barreras con la decoración, es decir no aislar a los invitados con elementos voluminosos.

Sólo tienes que calcular el número de invitados y el espacio disponible que tienes en la mesa.

Para la celebración de la noche más corta del año, San Juan, nosotras hemos pensado algunos trucos que te pueden resultar útiles a la hora de decorar tu mesa.

Con la llegada del verano, te recomendamos que te decantes por colores alegres y vivos. Temas floreados, rosados, azulones o liliáceos. Primero elige el lugar de la casa donde vas a montar la cena, en esta época tienes la opción de la terraza o el salón.

También puedes combinar los dos espacios, primero la cena en el salón y después la celebración en la terraza. Ambos lugares son perfectos.

Trucos para decorar tu mesa en San Juan%Trucos para decorar tu mesa en la verbena de San Juan. Productos de Zara Home y Vinçon

En el caso del salón, te recomendamos una mantelería de algodón, con tonos estampados o floreados, intenta que vaya acorde con la vajilla, un fino jarrón de porcelana con flores del tiempo decorará el centro de la mesa. Mira que las copas también vayan acorde con la decoración y opta por las de vino y de agua.

Acuérdate de que las servilletas tienen que ir a conjunto con el mantel. Piensa que en la sencillez está la elegancia, así que no sobrecargues mucho la mesa, atrévete a jugar con estampados y lisos, le dará un toque glamuroso.

Después de la cena, te recomendamos que pases a los invitados a la terraza para celebrar a la luz de las estrellas la mítica verbena de San Juan.

Trucos para decorar tu mesa en San Juan%Trucos para decorar la terraza en la verbena de San Juan. Objetos de Ikea, Zara Home y Vinçon

Coca, champagne, cava, cócteles, y fiesta hasta las mil. Es la noche más corta del año hay que aprovecharla al máximo.

Para que la terraza te quede fina y elegante decórala con unas guirnaldas, farolillos de colores y también puedes poner algo de confeti.

Ilumínala con luz tenue de un par de velitas. Los muebles que sean de madera de teca, son elegantes y muy resistentes. Sólo te hará falta una mesa y unas cuantas sillas del mismo estilo. Dale un toque chill-out, no te olvides de poner una música relajante, y sobre todo, abre una buena botella de champagne.