Trucos e ideas: Convierte tu hogar en una terrorífica mansión encantada en esta noche de Halloween

Disfruta como una enana de esta fiesta exportada a los Estados Unidos por los irlandeses y que ahora se ha hecho internacional. Pásalo bomba llenando tu casa de terroríficos seres y pegando los sustos más grandes a tus invitados. Esta noche sólo se celebra una vez al año. ¡Aprovecha!

¿No te gustaría convertir tu casa en un castillo encantado por una noche con estos trucos tan sencillos? Nosotras te los contamos y tú tienes que ponerlos en marcha.

La Calabaza de Halloween

Calabaza de Halloween. Loaded Shelf

El adorno más típico no puede faltar en tu fiesta. ¿Pero cómo hacerlo?

Corta la calabaza y abre una ‘tapa’ en el extremo superior para poder vaciarla. Corta el ‘culo’ de la hortaliza para que se pueda aguantar derecha.

Vacía la misma con un cuchillo o una cuchara sopera y dibuja una cara terrorífica con rotulador en un extremo de la calabaza.

Con mucho cuidado, corta y vacía los ojos, y la boca e introduce una vela dentro de la calabaza. ¡Ya tienes este adorno tan típico!

Adornos de papel

Adornos de papel. Lowes

Estos adornos los puedes hacer tu misma de una forma muy fácil. Momias, arañas, ataúdes, extraterrestres, lápidas… todas para colocar en el balcón, la terraza o el jardín.

Sólo necesitas estacas, cartulinas, tijera y pintura y visitar la página de Lowe’s donde te explica fácilmente cómo hacerlos.

Cambia el color de la luz

Prueba con luz roja. bbc

Prueba de cambiar tu luz blanca por roja. ¿Cómo?

Sencillamente, o compras bombillas rojas y cambias unas por otras, o puedes pintarlas tú misma con laca roja de bombillas.

¿Otra idea? Afloja las bombillas de tu casa para que hagan efecto tintineo como si fueran velas.

El bosque en tu casa

Hojas secas. A las 10 en casa

Tu casa puede ser un bosque por una noche si te acercas a uno de verdad y coges hojas secas. Deberás esparcirlas por tu casa para que crepiten con el paso de tus invitados.

Te aseguramos que el efecto es terrorífico.

Adornos comprados

Adornos de tienda. El Disfraz Bilbao

Si no es que eres una virtuosa de los trabajos manuales, mejor que te acerques a una tienda para comprar los adornos más horripilantes. Algunos se pueden alquilar.

Si no tienes tiempo, lo mejor que puedes hacer es entrar en una tienda de Internet que te los facilita como El Disfraz Bilbao.

Pero no todo en Halloween tiene que ser sangriento y monstruoso…
A continuación, te presentamos algunas ideas para las más miedosas, elegantes o clásicas.

Centro de mesa

Centro de mesa. Univisión

Con un poco de arte y fijándote bien en la foto, puedes lograr un bonito centro como éste. Si no, siempre te queda encargarlo a la floristería.

Corona de hojas secas

Adorno de hojas secas. Univisón

Vuelve al campo y recoge ramas de hojas secas de diferentes tonos. Enlázalas sobre un alambre y acaba el efecto brillante con un spray que puedes compar en papelerías. ¡Divino!

Corona de frutos

Adorno de frutos. Univisión

La misma elaboración de la corona de hojas pero utilizando ramas que den frutos de otoño. Quedará ideal en tu puerta de entrada.

Cojines para Halloween

Bonitos cojines

A buenas horas, mangas verdes… pero bueno, para el próximo año puedes ponerte un poco antes y elaborar estos cojines con motivos de Halloween. Siempre te queda encargárselos a tu madre.

¡Brutal!

Para que veas lo bien que queda una buena iluminación en esta noche, te dejamos un vídeo en el que puedes ver como las luces van al son de la iluminación en esta terrorífica casa decorada para lo ocasión.

Iluminación para Halloween

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *