Tonki, el aliado perfecto para decorar espacios vacíos

Una pared totalmente blanca, vacía y sin nada que contar, o un cuadro que no tiene sentido ni inspira nada de vuestra personalidad. Seguro que en vuestras casas os pasa esto, y no sabéis como decorar estos espacios que quedan libres en las paredes o encima de algún mueble. No os preocupéis, tenemos la solución y se llama Tonki. ¿Y qué es Tonki os estaréis preguntando? ¡Os lo contamos!

tonki 3

Tonki es una de esas historias que comienzan de la manera más inesperada y casual posible, sin planearla. En el año 2012 su fundador se encontraba de visita en Londres, y haciendo autoestop, quiso guardar el cartón que usó de recuerdo para su pareja y esta, al ver el cartón usado, se le ocurrió la idea de poner una foto encima y colgarlo en una de las paredes de su casa para tenerlo de recuerdo siempre. Tras este golpe de azar, ambos supieron que se les había ocurrido una gran idea y que tenían que elegir un nombre para ese objeto que habían creado y a partir del cual, sus vidas dieron un gran giro. Ese era Tonki.

Tonki es algo sencillo, aparentemente simple y sin mucha complicación pero, la historia tan romántica que le envuelve, hace de el un producto perfecto tanto para decorar vueltas propias casas, como para regalar a esa persona especial y crear junto a Tonki, vuestra propia historia. A continuación, os mostramos algunas de las ideas tan fantásticas y chulas que desde su página web, proponen los creadores de Tonki.

tonki 1

tonki 2

Y seguramente, tras esta dosis de inspiración, os encantaría saber cómo funciona Tonki y donde podéis comprarlo, ¿verdad? Pues es muy fácil, accediendo a su página web, podéis crear y personalizar vuestro propio Tonki con vuestras fotos y ellos, os lo enviarán a casa directamente, o incluso a casa de la persona a quien se lo queráis regalar. ¡Es perfecto!

¿Qué más se puede pedir? Tonki es una idea original, con historia, que puede contar a su vez otras historias y por su puesto, perfecta para cualquier espacio vacío que tengáis en vuestras casas. ¿A qué esperáis para crear el vuestro?

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *