Tips para decorar cuando llega el buen tiempo

¿Pensando en decorar tu hogar para primavera? Sin lugar a dudas con la llegada del buen tiempo si algo apetece es aprovechar más la luz natural que está a nuestra disposición y disfrutar de la agradable temperatura. Por ello nada como habilitar los posibles espacios exteriores que se tengan con tal de intentar lograrlo, algo que se puede hacer de un modo económico y que os permitirá tener una buena terraza a vuestro alcance.

Por ejemplo si se tiene un pequeño balcón bastará con que se midan las dimensiones y a partir de ahí buscar algún juego de sillas y mesa exterior que pueda encajar con vuestro espacio. A esto también se le pueden sumar baldas para poner macetas aprovechando la verticalidad. Un conjunto de posibilidades de diez.

ikea-verano

Si tenéis una pequeña terraza, aquí las opciones se multiplican. Aprovechar el espacio es la clave y con un juego de mesas y sillas como ya se adelanta, o incluso de dos pequeñas butacas y mesa, un pub, una lámpara de mesa… Generaréis un espacio auténticamente encantador.

Una serie de recomendaciones y puntos que son igualmente aplicables en el caso de que lo que se busque sea decorar un jardín. Más allá de los espacios exteriores para decorar de cara al buen tiempo, otro de los puntos que no se pueden pasar por alto son las plantas. Darán un toque de vida y aprovecharlo es uno de las múltiples opciones que se pueden lograr con la decoración de primavera.

Además, los pequeños detalles en color ayudarán a dar un toque diferente muy propio de esta temporada con tonos vivos que son tendencia y que permitirán dar un toque alegre y huir de los colores más oscuros. Por lo tanto, disfruta del exterior en la época más hermosa del año, querrás estar siempre en el jardín o terraza!

Imágenes: lucadecostyle/lucadecostyle

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *