Textiles del hogar: fundas y cojines

Todas las mujeres sabemos que tanto los cojines como el resto de textiles del hogar, son un indispensable para decorarlo para sentirnos confortables, para aportar ese toque acogedor o para crear nuestro espacio íntimo en un pequeño lugar del mundo…

La sensación de llegar a casa y estirarte en la cama o en el sofá rodeada de cojines o almohadas es todo un placer. El momento de relajación donde la suavidad y la delicadeza te envuelven y te sientes como si estuvieras flotando entre nubes de algodón.

textiles3

Nosotras sabemos dónde encontrar calidad en diferentes tamaños, colores, medidas, incluso personalizados a tu gusto. Descansar y relajarte será magnifico, si eres de esas mujeres de las que te gusta el incienso y las velas crearás una estancia mucho más cándida, más íntima y sobretodo mucho más tuya.

En los textiles del hogar, los protagonistas ya no son los cojines, sino, delantales, manteles y toallas. Los podemos encontrar en la cocina, en el comedor o en nuestro baño terminando de crear nuestro ambiente.

textiles2

Para cocinar, puedes armarte de coraje y utilizar tu magnifico delantal como una armadura indestructible que te salve y proteja ante cualquier mancha. Además, para quedar como una reina,  puedes regalar uno del color que más te guste, de diferentes materiales, formas y diseños para los amantes de la cocina.

Podrás encontrar manteles, desde los más sencillos y elegantes hasta los más originales y divertidos, pudiéndolos combinar con los demás accesorios del salón/comedor.
En el baño, las toallas te envolverán de ternura y suavidad cuando salgas de la ducha.

textiles1

Por esto, si buscáis unos textiles del hogar y cojines dónde se premie la calidad y el buen gusto, mirad vuestras secciones en ChicPlace.

Imágenes: Chicplace

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *