Tendencias de ropa de cama para el invierno

La cama es el espacio de relajación y descanso por excelencia, nuestro refugio y también el centro de atención del dormitorio, por eso se merece nuestra atención, cuidar los detalles y que sea un rincón con encanto al que caer rendido. Este invierno las tendencias de ropa de cama cuentan con multitud de tejidos, colores y estampados que garantizarán que no pasemos frío sin perder el estilo.

Lino

El textil por excelencia del verano se mantiene en la nueva estación, esta vez en forma de sábanas y fundas nórdicas. Los colores serán más neutros como el gris, los tonos tierra y el rosa empolvado. Prueba a mezclar cojines de lino de distintos colores para darle un toque distinto.

Mantas de punto grueso

Olvídate del frío porque este año el punto viene en tamaño gigante y es que las mantas de moda tienen el punto grueso y esta temporada no pueden faltar en tu ropa de cama. Aportan calidez y textura a la cama, que deja de ser totalmente lisa para dar paso a las formas y los colores.

Capas y texturas

En invierno siempre se busca sumar capas, tanto en nuestros looks como en nuestra cama. Esta temporada se lleva superponer textiles en distintas texturas, colores, materiales, estampados… No hace falta buscar la perfección sino darle personalidad a la cama, que no te de miedo mezclar.

Combinación de cojines

Esta tendencia en ropa de cama ya la vimos en temporadas anteriores, combinar varios cojines permite infinidad de posibilidades y nunca falla. Desde el que quiere un estilo minimalista y mezcla tonos neutros hasta el que busca lo extravagante a partir de las formas y las texturas. Solo hay que echarle imaginación y jugar con los colores, los tejidos, las formas y los tamaños. El resultado transformará tu cama en un espacio aún más acogedor y en el centro del dormitorio.

Estampados geometricos

Si te gustan los estampados, esta temporada las formas geométricas deben vestir tu cama. Las puedes encontrar desde lo más sutil como cuadros finos hasta geometrías originales y coloridas. A nosotros nos encanta la combinación de estampados geométricos minimalistas con fondos blancos o neutros, líneas negras y algún toque de dorado. ¡Lo más!

 

Fuente: La Bici azul

Imágenes: Zara Home, Love You, Facilisimo, La Bici azul, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *