Tendencias primaverales que adorarás

¿Adoras el mundo de la decoración? Conocemos un par de materiales textiles y tendencias que seguro que te enamorarán esta primavera.

¿Buscando un soplo de aire fresco? Por si te sirve, te anticipamos que esta primavera la decoración se inspirará en los tonos verdes de la naturaleza, los azules claritos del agua y los colores del trópico. Para ir abriéndole las puertas al buen tiempo queremos recomendarte una serie de ideas para que la primavera no te pille por sorpresa. ¡Ya no queda nada!

La primavera lleva intrínseca los detalles florales. Pero también hay otros colores y estampados que van ganando protagonismo. Este año predominará el azul, tanto en sus tonos más pastel como ultramar. Deja que poco a poco los colores suaves se vayan apoderando de tu hogar y empapen cada rincón de frescura. Los dorados, marrones y materiales naturales llegan pisando fuerte para crear combinaciones y ambientes únicos.

 

 

Los contrastes en términos de decoración le dan un toque divertido a la casa, y consiguen crear un efecto mágico. Ya se empiezan a sentir los primeros rayos cálidos de sol, los días son más largos y han brotado las primeras flores ¡Y como nos gusta! La llegada del buen tiempo se convierte en la época ideal para hacer una buena limpieza de todo aquello que no queremos o que ya no nos convence. Toca renovar el hogar con colores y detalles más frescos y juveniles.

¿En busca de inspiración? Adapta las tendencias a tu estilo y a tu gusto. Usa elementos y materiales naturales para decorar el hogar. Usa plantas -naturales o bien artificiales- y colócalas encima de las mesas, armarios, o incluso puedes colgarlas de la pared con alguna cestita mona. En decoración también es aplicable la regla de MENOS ES MÁS, así que si acumulas muchas cosas en un espacio pequeño, mejor que haya menos elementos decorativos pero que se complementen a la perfección entre ellos.

 

 

Las paredes también se pueden vestir de estampados, colores y dibujos para darle un toque fresco y alternativo. Los toques personales y originales son lo más. A favor de dejarse llevar por la imaginación y los impulsos y decorar a golpe de sentimiento. 

¡A por un hogar que rebose felicidad!

 

Imágenes: decoración.facilisimo.com

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *