Decoración de primavera ¡Estilo y tendencias en casa!

La primavera ya está entre Nosotras. Los días comienzan a ser más largos, el sol cada vez nos acompaña más y luce con más fuerza y, hasta, nuestro estado ánimo lo comienza a notar ya que estamos más vitales. Pero, esta primavera 2013, ¿qué trae de nuevo en la decoración?La primavera es la primera de las estaciones donde el buen tiempo comienza a tener mayor presencia, como antesala del verano y precedida por el invierno, es la estación donde toca renovar armario, pero no sólo eso, es la estación perfecta para renovar los pequeños detalles de nuestra casa.

Dejamos atrás los colores grises, negros, marrones y comenzamos a dar protagonismo a la paleta multicolor. Tonalidades más intensas y llenas de color comienzan a ser las verdaderas protagonistas de nuestras casas. Colores mucho más vibrantes que aportan sobre todo mucha energía y alegría. Tampoco es una cuestión de llenar nuestra casa de colores, pero sí de dar un toque más alegre que nuestra vista y nuestro estado anímico siempre lo agradece.

Los pequeños detalles cada vez cuentan más en la decoración de nuestra casa, por eso, si esta primavera quieres destacar, elige unos vinilos alegres y primaverales y los puedes poner en alguna pared de tu casa o en alguna ventana. Ya sabes que los vinilos son muy fáciles de poner y de quitar y es una labor que podrás hacer tú misma.

No lo pienses más y carga de pilas la decoración de tu casa ya verás cómo cada mañana lo agradecerás, y mucho.

Imagen: Zara Home, Maison du Monde,

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *