Te traemos las tendencias de decoración de Pinterest para tu hogar

Si estás pensando en darle a tu casa un aire renovado y más moderno, no puedes perderte las tendencias de decoración que están causando furor en Pinterest. Está aplicación, que nos ha salvado más de una vez cuando estábamos faltas de inspiración, será tu mejor aliada este invierno. El mundo Pinterest está cargado de novedades de interiorismo y  arquitectura que te ayudarán a saber qué es lo que mejor va con tu estilo. Aquí te dejamos algunas ideas:

Pasión por el velvet

El elemento estrella de las tendencias Pinterest es sin duda el terciopelo, más conocido actualmente como velvet. Este tejido tan elegante le dará a tu hogar un rollo muy chicpor no mencionar lo cómodo y agradable que es al tacto. Puedes utilizarlo tanto para cubrir tus cojines, como para dormir calentito en una colcha de suave terciopelo.

Rosa millennial

Oh la la, este rosa que se encuentra entre un tono pastel y chicle te transportará hasta la ciudad del amor. Esta tendencia Pinterest está dando mucho de qué hablar, ya que este invierno no verás a una millennial que no lleve alguna prenda de este color. Te recomendamos que lo combines con blancos rotos o tonos claritos para no cargar el ambiente.

Colgando 

Si traes algún invitado a casa, te aseguramos que estará colgado por ti, y es que otra tendencia que está pegando muy fuerte en Pinterest son las cosas que cuelgan del techo. Puedes encontrar desde sillones al más puro estilo galáctico, hasta luces blancas y guirnaldas con formas.

En medio de la jungla

Otra de las tendencias de decoración más populares en Pinterest es llenar tu casa de plantas y más plantas. Si decides sumarte a esta moda, también llamada greenery, te sentirás cual Jane a la espera de tu Tarzán. Sin duda, las favoritas de las millennials son los cactus combinados con flores frescas y coloridas. Recuerda: green is the new black

 

African mood

La última tendencia que te traemos es la denominada mudclothSe trata de un género que tiene su origen en África y se usa tanto en tejidos de cojines y alfombras, como para adornar jarrones. Este tipo de decoración le dará a tu hogar un rollo muy tribal y hogareño. Puedes buscar en Pinterest alguna foto para inspirarte y coger más ideas.

 

Imágenes: Pinterest, La Nación

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *