¿Te gustaría ‘desconectar’ en un ambiente totalmente rural?

Para todas aquellas a las que os gusta ‘desconectar’ en plena naturaleza, como por ejemplo en la montaña,  sentir la brisa fresca al despertar, apreciar el bosque y su bello ramaje, oír el sonido del río, ver cómo aparece el sol a través del horizonte. A todas las que os guste disfrutar del relax en la montaña, esta información os interesará.

¿Porqué no disfrutar de la montaña en casa? Para poder disfrutar de sus cualidades en todo su esplendor,  podemos crear una estancia donde la decoración esté guiada por el buen gusto y el mismo nos evoque las sensaciones más relajantes.

m3

No sólo optamos por el buen gusto en la elección,  sino también por la distribución de los espacios cuidando hasta el más mínimo detalle, para que los accesorios hagan de nuestro lugar un sitio maravilloso, para tener cualquier excusa con la que escaparnos al relax montañero. Todo lo que necesitas para sentirte como en casa en mitad de las alturas lo encontrarás aquí

m2

Gracias a los pequeños detalles, las estancias de nuestro lugar pueden llegar a convertirse en lugares mágicos. Con la ayuda de cojines, cuadros, mantas, alfombras, velas… Y un toque de buen gusto, conseguiremos el lugar idóneo para tener un espacio de relax tal como si estuviéramos en plena montaña.

Imágenes: Chicplace

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *