Te damos ideas para decorar el dormitorio para San Valentín

San Valentín ya está a la vista y Nosotras os queremos dar algunos consejos para que tengáis el dormitorio a punto para este día tan importante, así podréis sorprender a vuestras parejas y pasar una noche totalmente romántica.

Lo primero es convertir la habitación en un lugar acogedor y romántico donde los detalles son los imprescindibles. La iluminación, del mismo modo que las flores y los colores, son aspectos clave para decorar y crear esta atmósfera. No son necesarias grandes compras, solo hay que dar un toque personal –handmade-. Utilizad guirnaldas realizadas en formas de figuras geométricas en colores rosa, blanco y rojo.

decoracion-sanvalentin

También se pueden utilizar lámparas en forma de corazón con ‘lucecitas’ que tengáis guardadas desde la Navidad para así decorar el cabecero y colocar velas aromáticas por toda la habitación. La ropa de cama también debe elegirse con cuidado. Lo mejor es escoger sábanas que sean suaves, una buena idea es colocar cojines de forma de corazón en la cama y debajo de uno de ellos, poned alguna ‘tarjetita’ con un mensaje de amor.

Colocad rosas rojas en jarrones para las mesitas de noche y pétalos de rosas sobre la cama. Tened cuidado de no sobrecargar la habitación y no olvidéis poner perfume en el dormitorio para que tenga un olor agradable. Otra opción es colocar en una mesita bombones, cava, fresas, nata, para completar la decoración del dormitorio.

dormitorio_san_valentin

Haces todo con mimo para que tengáis un dormitorio perfecto durante el día de San Valentín. Y además del dormitorio, se debe decorar toda la casa para dar una ambientación ideal de la noche más romántica del año. Y si queréis dar un toque más intimo, poned un tocadiscos para escuchar música.

Imagen: espacioliving, interiorismos

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *