Rojo, verde, azul, violeta… ¿de qué color ves tu salón? La parte central de tu casa dice mucho de tu personalidad ¡Descúbrelo!

El salón, una parte vital de la casa, pues ese donde recibimos a nuestros invitados, dice mucho de tu personalidad. Descubre una decoración increíble para tu salón dependiendo del color que elijas. ¿Rojo? ¿O eres más de azul? Lo cierto es que el color elegido tiene mucho que ver con tu esencia, tu carácter y el momento que estás pasando.

El showroom madrileño GIBO, situado en el Paseo de la Habana de Madrid, ha presentado un nuevo espacio dedicado a Moroso, firma italiana que produce sillones, sillas, butacas y otras piezas para el salón y complementos para el hogar, para la que colaboran reconocidos diseñadores como Ron Arad, Patricia Urquiola, Carlo Colombo,
Enrico Franzolini, Marc Newson y Toshiyuki Kita.
 
GIBO comercializa las marcas B&B Italia, Maxalto, Moooi, Flou, Lema, Flos, Foscarini, Alivar y Boffi, entre otras.

Moroso nos presenta sus tendencias en salón: fondo negro, muebles de calidad blancos o negros y una nota de color. La firma apuesta por un salón monocromo en el que sólo un color rompe la armonía del blanco y del negro. Como veréis en las imágenes, se crea un espacio muy sofisticado y un ambiente muy chic. ¿Qué color eligirías tú?

Rojo: para mujeres ardientes, pasionales, directas, y que saben lo que quieren. Este color invita a la seducción y llama al éxito.

Sofá rojo, mesa de madera rojiza y decoración florarl en las paredes roja. Pero todo sobre fondo negro
Sofá rojo y puf rojo combinado con colores neutros: muebles blancos y negros. Ojo a la estantería decorativa
Alfombras de diferente rojo se superponen entre ellas y a un fondo negro

Verde: este color invita a la concentración y a la calma. El tono de verde utilizado, verde lima, es muy elegante y atractivo. Es propio de mujeres independientes y que no temen arriesgar.

Decoración vegetal verde combinada con sofás verdes encima de fondo negro
Alfombra verde peluda. Encima, butaca y reposapiés en negro, como la pared y el suelo
Lámpara verde con motivos vegetales en tela a juego con la decoración de la pared. Contrasta con el fondo negro

Azul: la decoración en azul es para las que trabajan demasiado y necesitan calma y reposo al llegar a casa. No apto para frioleras ni melancólicas.

Butaca azul intenso que contrasta con el fondo oscuro, las mesas negras y sillas blancas
Sofá azul con cojines también azules, combinados, sobre alfombras de diferentes azules. Al fondo, cuadro con motivo vegetal en tonos azulados sobre pared negra
Impresionante pared negra con motivos florales azules. Sofá de raso azul con cojines a juego destacando sobre el fondo oscuro

Violeta: color feminista por excelencia, en este tono más pastel es para las románticas e idealistas que pronto caen en ensoñaciones. Crea un ambiente muy femenino.

Puf y lámparas de tela con motivos florales violeta con el fondo negro
Fondo y muebles neutros, blanco y negro, y decoración violeta

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *