Relojes originales para decorar tu cocina

Los relojes de pared son muy decorativos, si elegimos un diseño original nos podrá servir para crear un ambiente distinto, acentuar tu estilo, y darle color a tu cocina. Debes elegir un modelo acorde con los materiales actuales de tu cocina, que combine adecuadamente con los colores. También es importante, elegir un diseño actual y moderno, pero cualquiera resultará perfecto para tu decoración.

Algunas originales para colocarlos en tu cocina

Circulares con números romanos: La tendencia actual es mezclar piezas modernas, con retoques antiguos. Es un reloj elegante, qué sobresale por sus grandes cifras, decora tu pared es un modelo sofisticado y lo vas a encontrar en varios colores.


Reloj con palabras: Es un diseño más moderno tiene una pantalla especial con letras que son iluminadas por LEDs, ofreciendo una definición muy nítida. Vienen en formato de pared, de mesa, e incluso de pulsera.
Reloj analógico de pared: Si quieres dar un toque retro, este es un modelo es perfecto para ello. Son anteriores a los electrónicos, y completamente mecánicos, fueron muy populares en los 70 y los 80.


Relojes decorativos: lo seleccionas de acuerdo al mobiliario de tu cocina, si tiene líneas rectas, si es una cocina minimalista, o el mobiliario es de madera, deberá adaptarse a ellos. Algunos son con números, o con palos, son realmente verdaderas obras de arte colgadas en la pared, existe una variedad increíble.


Reloj artesanal: Son modelos totalmente exclusivos, pueden ser de madera, de piedra, modernos y vintage. Las paredes son siempre un espacio decorativo que podemos aprovechar incluso en la cocina. Todo es cuestión de acre de crea de creatividad sin importar si el diseño es moderno, retro. Disfrutar de una decoración realizada con nuestro estilo propio.
Composiciones dinámicas: Una opción muy decorativa poner varios relojes en una misma pared, como hacemos con los cuadros. Puedes jugar con distintos formatos y estilos, para que sea un gran efecto. Se aconseja colgar mínimo de 3 y máximo 5, también puedes poner la hora de diferentes países. La elección y la creatividad es toda tuya.

Imágenes: Piensa en Chic, I-Cocinas, Casa&Diseño, 4pk, Decoora.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *