Redecora tu ordenador; la tecnología se vuelve ‘cool’

Dale un toque de distinción a tu mesa de oficina. Tu ordenador se vuelve más ‘chic’ que nunca con los diseños más fashion, divertidos, innovadores… ¡Renovarse o morir!

¿Cansada de pasarte horas y horas delante del ordenador?, ¿Te aburre ver siempre la misma pantalla?…, ha llegado la hora de redecorar tu ordenador. Dale un toque de humor, de glamour, de sofisticación o por que no atrévete a convertir tu ordenador en una máquina muy sexy. No te pierdas los utensilios más innovadores que van a convertir tu ordenador en el más deseado de la oficina.

CUESTIÓN DE RATONES
A continuación te presentamos unos ratones de lo más divertidos y originales. Por ejemplo, la empresa Pat Says Now ha lanzado el Body Limited Mouse, un ratón de lo más sexy y seductor.

Un ratón muy sexy. Pat Says Now

Pat Says Now tiene también una amplia gama de ratones de diseños para todos los gustos.
Si tienes un espíritu salvaje, sin duda alguna el ratón cebra puede ser tu mejor aliado. Si eres más flower power, apuesta por diseños más florales. Echa un vistazo a estos modelos y escoge el se ajuste más a ti ¡Hay donde elegir, así, porque para gustos los colores!

Un ratón salvaje. Pat Says Now

El ratón flower power. Pat Says Now

¿Estás enamorada?, proclama tu amor a los cuatro vientos y empieza por el ratón.

El ratón corazón Pat Says Now

Y quien es elegante y sofisticada lo es siempre, con todo, vaya donde vaya e incluso con el ratón. Aquí tienes un modelo de Earth-Trek con el que vas a ser la envidia de todos tus jefes que seguro van a querer uno igual. Se trata de un ratón de cuero.

Un ratón de cuero. Earth-trek

Y lo último, un ratón lavable. Ya se sabe que después de pasarse ocho horas al día ‘sobando’ el ratón durante una semana y multiplicado por los meses que se trabaja, el ratón merece una ‘duchita’. Por eso, Belkin ha inventado un ratón que se puede limpiar.

Un ratón muy higénico. Belkin

Si estás cansada de tener tantos cables conectados, empieza por quitar los del ratón. Logitech ha lanzado el MX Air, un ratón volador que se mueve con un sensor de movimiento que capta los cambios de posición en el espacio aunque no esté cerca de la mesa incluso es tan inteligente que sube y baja el volumen sin presionarlo ¡Fantástico!

El ratón inteligente. Logitech

TECLADOS DIVERTIDOS

Dale un toque de color a tu soso y aburrido teclado. Si eres una viciosa de los juegos de mesa… ¿Qué te parece cambiar el teclado por un ajedrez? Owltech te presenta el OWL-KB108WB, el teclado ajedrez.

Teclado OWL-KB108WB de Owltech

Que el teclado se ilumine ahora es posible. A todo color mientras tecleas, así es el teclado LED de Luxeed ¿Te gusta?

Teclado LED de colores. Luxeed

USB DE LUJO

Philips lanza unos USB y auriculares ideales para las amantes de Swarovski ¿Quién te iba a decir que un USB podía resultar un complemento muy ‘chic’, glamoroso y sofisticado?

Memoria USB en forma de corazón. Philips con Swarovski

Memoria USB en forma de candados. Philips con Swarovski

Philips también ha pensado en los auriculares y te propone unos diseños para vestir tus orejas con mucho brillo. Los auriculares con cristales de Swarovski son una aunténtica joya.

Auriculares con cristales de Swarovski. Philips

Auriculares con cristales de Swarovski. Philips

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *