Reciclar tarros de cristal: lo último en decoración low cost

Si nos gusta innovar y cambiar nuestra decoración a menudo pero no tenemos todo el dinero que nos gustaría y que necesitamos para comprar muebles y artículos de decoración nuevos cada dos por tres, lo mejor es que utilicemos nuestra imaginación y  reciclemos artículos para darle un toque de originalidad a nuestra decoración. Por eso, hoy veremos como decorar botes y recipientes de cristal para poder guardar cosas en ellos al mismo tiempo que damos ese toque original que buscamos en nuestra decoración.

Sólo necesitaremos algunos materiales fáciles y baratos de conseguir. Estos materiales son, por supuesto los botes de cristal.También necesitaremos adhesivo efecto pizarra, unas tijeras, una aguja y un poco de hilo, un trozo de tela que nos guste, así como lazos, cinta, gomas, rafias y demás elementos similares, un rotulador o marcador de tela y pegamento.

reciclar-tarros-cristal

Lo pasos para decorar nuestros botes de cristal reciclados son muy sencillos y fáciles. Lo primero que tenemos que hacer es medir el papel en la zona en la que lo queramos colocar. Luego, pegamos el papel al bote con cola blanca transparente para que no quede ningún resto. En cuanto a la tapa, si queremos forrarla con tela, podemos dibujar la forma de circunferencia de la tapa en la tela con ayuda del marcador. Cuando la cortemos, le dejamos un par de centímetros de vuelo a la tela y le cosemos los bordes para que no se deshilache.

Después, podemos pegar la tela a la tapa con la ayuda del adhesivo de pizarra. Y por último, le pondremos una cinta o un lazo alrededor para que quede más decorada. Basta con darle rienda suelta a nuestra imaginación y utilizar los materiales que tengamos por casa para tener un bonito bote decorativo donde guardar todo lo que queramos.

Imagen: clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *