¿Qué haces para llevarte bien con tu casa?

El hogar es un reflejo de nuestra personalidad, a través de nuestro espacio expresamos quienes somos, lo que sentimos y lo que nos gusta, en ocasiones nos sentimos mejor en casa y en otras no estamos tan a gusto ¿Tú qué haces para llevarte bien con tu casa?

Algunas personas cambian los muebles de lugar, otras experimentan con distintos colores en las paredes pero todos intentamos de distintas maneras sentirnos mejor en nuestra casa y darle ese toque personal que la diferencia de cualquier otro espacio.

¿Cómo le haces para llevarte bien con tu casa?, si tienes algún truco especial o alguna recomendación que quieras compartir, participa en el concurso de Destiny, que te invita a que mandes tus ideas y fotografías, las 10 mejores se llevarán un obsequio.

Si te sientes orgullosa de un rincón especial de tu casa, o de los contrastes en las paredes, de esas cortinas que diseñaste o de tu reforma más reciente del jardín o el comedor, no dejes de participar en el concurso de Destiny.

La forma de participar es muy sencilla, simplemente tienes que entrar a la página de Destiny y registrarte antes del 31 de Diciembre de 2008, las 10 mejores conseguirán un fantástico juego de jarrones.

Esta es una buena temporada para compartir tus secretos de decoración ya que la casa se viste de Navidad y luce más bonita que el resto del año. Tu decoración puede ser diferente, original, nada convencional o muy tradicional, eso no es limitante, la finalidad es que participes y compartas los trucos que aplicas para llevarte bien con tu casa.

Para más informes no dejes de visitar la página de Destiny.

¡Estás a tiempo de ganar!

Ver Más…

Un destino diferente ¡Prepara una escapada superchic a Barcelona!

10 Consejos para estar en forma antes de Navidad

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola soy claudia. yo para sentirme bien en mi casa trato primeramente en limpiar los pisos y

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *