Primark recrea el mundo de Harry Potter en tu casa

Las fans de Harry Potter están de suerte esta semana. Primero nos enteramos de que Madrid albergará una de las exposiciones más increíbles de la saga y hoy descubrimos que Primark ha creado una colección de adornos para casa del mundo de Potter. Si eres una amante de los libros de J.K Rowling, no te puedes perder las novedades de esta nueva colaboración.

Si pensabas que Primark sólo te iba a traer prendas de ropa inspiradas en los magos, no sabías lo que estaba por venir. Está claro que la línea de sudaderas y camisetas inspiradas en Harry Potter ha sido todo un exitazo, pero ahora, gracias a la cadena irlandesa, tu casa parecerá sacada de la mismísima película.

Entre los artículos encontrarás una gran variedad de tazas, sábanas, mantas, carteras, zapatillas, pijamas… Todos ellos decorados con las caras de algunos de los personajes del mundo de Harry – tanto amigos como villanos-, para que puedas sentirte una maga más. Pero eso no es todo, ya que algunos de los productos llevan los símbolos de las distintas casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Ahora ya podrás unirte al equipo que más te guste.

Los precios de los distintos productos que forman parte de la nueva colección de Primark rondan entre los 5€ y 20€, dependiendo del tamaño y tipo de objeto. A partir de ahora, ya podrás dormir calentita bajo un edredón al más puro estilo Harry Potter, enfundarte en una aterciopelada bata azul, tomar café en una taza del color de la casa de Potter mientras lees uno de los libros de la saga… Eso sí, no te dejes llevar por la emoción y recuerda que, muy a nuestro pesar, Primark de momento no ha puesto a la venta al Harry Potter de verdad. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Primark, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *