Poner un árbol de Navidad en tres, dos, uno…¡Exprés!

Si, un árbol es una pieza fundamental en la decoración navideña de un hogar. Es por ello que si lo queremos hacer bien, puede convertirse en una tarea que nos implique tiempo por lo difícil y tediosa. Si has decidido este año poner un árbol de Navidad pero te has quedado sin tiempo, Nosotras te daremos algunos consejos para elegir uno y rápidamente decorarlo e iluminarlo. Sigue estos pasos porque no te queda tiempo:

  1. Elige el lugar dónde colocarlo para decidir su tamaño. Si no cuentas con mucho espacio, existen modelos slim que ocupan poco sitio. Puedes complementar con abetos navideños como centro de mesa o botas navideñas para colocar en la chimenea y así complementar el arbolito, puedes escoger un árbol con efecto nevado y decorado con piñas en sus ramas.
  2. Decide el presupuesto que te vas a gastar. Recomendamos comprar uno de plástico para guardarlo para los siguientes años.
  3. Decide los colores de la decoración de tu árbol: puedes escoger el tradicional color rojo, y si eres más atrevida, apuesta por el verde o dorado, tanto en sus adornos, luces o guirnaldas.
  4. Piensa en la iluminación: recomendamos utilizar bombillas LED para que ahorres energía o microbombillas incandescentes que aportan una cálida luz. Puedes encontrarlas fijas o alternas donde puedes seleccionar algún programa de iluminación.

¿Dónde puedes comprar árboles de Navidad de plástico y asequibles? Nosotras te recomendamos ir al Leroy Merlín más cercano, el motivo es sencillo: no cierran al mediodía y normalmente están hasta las 22.00h abiertos. También porqué allí mismo encontraréis la decoración y las luces, por lo que mataréis tres pájaros de un tiro.  Si no tienes de transporte o te queda lejos el centro, puedes optar por comprarlo en un ‘chino’ cerca de tu casa, aunque ¡no pienses que te va a durar muchos años! Cuando ya tengáis el ‘arsenal’ navideño comprado:

Pasos para prepararlo, ¡date prisa!

  1. Coloca las luces. Luego,  los lazos o guirnaldas
  2. Coloca la estrella, una cruz, un ángel o un copo de nieve en el extremo superior.
  3. Y para el final, debes colocar los adornos como bolas, esferas, angelitos, animales de navidad, y no te olvides de colocar los regalos en la parte inferior para tus peques.

Esperamos haber ayudado un poco a agilizar el tema, ¡venga ánimos que ya falta poco!

Imágenes: ch-vere

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *