Pon un tocador en tu dormitorio

En pleno auge del movimiento vintage, donde las incorporaciones años cincuenta, el estilo pin up, los colores pastel y lo antiguo revestido de moderno están más de moda que nunca, vuelve a la decoración una pieza que no pasará desapercibida en nuestro dormitorio. Es un mueble femenino, coqueto, que destila belleza y orden a partes iguales. ¿Qué de qué estamos hablando? De un tocador. Si desde niña has soñado con tener un espacio para ti y tus cosméticos frente a tu dormitorio, no pierdas la oportunidad de incorporarlo ahora, puesto que se trata de un must decorativo que no pasará desapercibido. ¿Y qué puedes hacer con él? Desde Nosotras te damos las claves:

– Puede ser un espacio en el que organizar tus cosméticos, tus productos de maquillaje y tratamiento como cremas o bálsamos, un lugar para ordenar los peines o cepillos para el cabello, tus gomas, pinzas u horquillas…

– Podrás tener mucho más espacio en el baño para tus colonias o champús y geles, y así en el tocador podrás reservarlo para el tema de belleza que nos ocupa en ese momento.

– Además, es un mueble de lo más especial porque puedes ponerle un amplio espejo en el que tendrás a mano cuando te maquilles, y además le dará amplitud a la habitación.

– Si montas tu propio tocador con una mesa de cajones estilo vintage y la pintas de un color pastel o blanco o nude, podrás tener un espacio para guardar más objetos o elementos personales en los que de otro modo no encontrarías espacio.

Así, tendrás a punto tu propio tocador como hace unas décadas, donde podrás maquillarte, mirarte a fondo y disfrutar de la coquetería que solamente otorgan este tipo de muebles que le darán ese aura romántico, femenino y especial a tu dormitorio en casa esta temporada.

Imagen: Decora tu vida DIY

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *