Pisos líquidos: Cómo convertir tu casa en un sueño

¿Sabes que son los pisos líquidos? Esta nueva propuesta basada en la nueva tecnología 3D liquid Floors, es la culpable revolucionar la industria de la decoración de interiores. La empresa Imperial Interiors, con su base en Dubai, fue la pionera en este tipo de diseños, y ha logrado crear espacios fuera de lo común y que hoy te enseñamos. ¿Preparados?

Características de los pisos líquidos

Los pisos líquidos simulan un realismo perturbador, ya que las imágenes son recubiertas con una resistente y durable capa de resina que les brinda un acabado brillante y ¡realmente te sientes en ese espacio!

  • Duran largo tiempo
  • Presentan mucho color y brillo
  • La superficie es muy suave
  • No se afectan por el calzado o mobiliario
  • A pesar del polvo siguen manteniendo su apariencia de 3D

Se puede aplicar en baños, comedor, en el salón, en la cocina, donde tú prefieras, ¡pero recuerda que el efecto es increíble! Pueden ser personalizados, de acuerdo a tu gusto y a cada ambiente donde lo vayas a colocar.

Baños: Son creados en resina epóxica, y existe un gran abanico de acabados decorativos y para todo tipo de suelos. El suelo se consigue mediante cuatro capas, una encima de la otra, lo que ofrece seguridad y firmeza, mucho más que cualquier suelo convencional.

Encima de la primera capa se instala la imagen que puede ser una foto, o un dibujo, luego se agrega el polímero transparente, y luego el endurecedor. Se termina aplicando una capa de laca protectora, dejando unos resultados increíbles. Se puede recrear un fondo marino, el lecho de un río, la orilla de la playa, un océano con delfines, lo que tú quieras elegir, la imagen que tú prefieras.

Salones: Aunque parezca muy extravagante, también se puede decorar el salón con un suelo de este tipo, cambiando materiales con otro tipo de fotos o dibujos. Se puede utilizar para crear entornos exclusivos en comercios, industrias y también en las viviendas. El dibujo se puede realizar a mano, o con técnicas digitales, ya que se adaptan a las dimensiones y características de cada lugar, convirtiéndose en una auténtica demostración de estilo.

Las opciones son tan variadas como las puedas desear, desde la más exuberante, hasta la más arriesgada, motivos más clásicos, discretos, formas geométricas, hay que tener en cuenta el mobiliario de la casa, el estilo y los tonos. ¡Si te decides a decorarlo de esa manera notarás un cambio increíble!

Imágenes: Pinterest, Viral Diario.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *