Ordena tu casa: cajones, armarios y estanterías para que desaparezca el caos

Desde la casa de muebles italiana EmmeBi nos llega una nueva forma de organizar nuestra casa: estanterías, armarios, vestidores, cajones y cajoneras.

La nueva colección de muebles ha sido presentada en la última edición del Salón del Mueble de Milán y lo cierto es que no tiene desperdicio. Queremos enseñartela para que tomes ideas. Porque sabemos que siempre que hay que comprar algún mueble para la casa buscamos que sean prácticos para poder guardar la ropa, los libros… y también que nos sirvan para colocar encima nuestros jarrones y figuritas.

Comenzamos con las estanterías. Lo más nuevo son las estanterías flotantes. La sensación de espacio es mayor.

ModeloWallbox

O bien puedes optar por estantes integrados en el armario, mitad cerrado y mitad esterior. Los muebles blancos también ayudan a crear espacio en las habitaciones pequeñas

Modelo Code

Por otro lado, si prefieres tener las cositas guardadas del ojo de las visitas escoge un armario o cajones cerrados. Este por ejemplo tiene un aspecto metálico que da modernidad y crea espacio. Puede encajar muy bien en un recibidor grande.

Modelo Seventy Day

Para tu sala de estar o comedor queda muy bien combinar los armarios cerrados con las estánterías. Atrás quedaron las vitrinas de cristal y los muebles ribeteados con alguna cenefa.

Modelo Seventy Day

Modelo Toolbox

Esta es una simpática cajonera con los pomos en forma de números y de un gris azulado. Es muy particular y sólo apta para casas con mucho carácter.

Modelo Amado

Para las salas de descanso o los dormitorios son un clásico los armarios. Más los de madera que los de metalizados. Depende del tipo de ambiente que quieras crear, de la iluminación o de los muebles que lo complementan.

Modelo Atlante

Modelo Atlante

En los dormitorios standard es ideal poner un armario espejo que duplique la luz y el espacio de la habitación. Si bien tu dormitorio es enorme puedes optar por crear un vestidor y poner un separador de cristal.

Modelo Atlante

No sólo tienes que ordenar el lugar donde habitas sino también la zona de manualidades, el garaje, el cuarto de la piscina, el jardín. Para ello te proponemos algo muy original: unas taquillas que no dejan indiferente a nadie.

Modelo City Box

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *