Nunca has dormido así… ¡8 camas para perder el sentido!

Haz de tu dormitorio un lugar único. Camas originales, exclusivas y aptas para gente diferente.
El dormitorio es uno de los espacios más privados del hogar. Íntimo, relajado y espectador de nuestros momentos más placenteros, más tiernos, más fogosos…

Independientemente de si el piso es grande o pequeño, la cama es sin duda uno de los muebles de los que es imposible prescindir.

A continuación te presentamos ideas de los más curiosas para espacios diminutos, propuestas para relajarse en el aire, camas para aventuraros, para gente única… ¡Atrévete a dormir así!

Camas ocultas

Espacios cada vez más reducidos en los que una debe romperse la cabeza para intentar colocar los muebles básicos como si de un de un puzle se tratara.
Sin embargo, por pequeño que sea nuestro hogar hay ciertos muebles que no pueden faltar y la cama es uno de ellos. Y claro, aunque existen los sofás cama, su incomodidad es bien conocida. Sin embargo, tenemos la solución al problema de espacio, la BedUp.

BedUp, la cama para hogares reducidos. Imagen de hogartotal.com

La BedUp es una cama muy original que se esconde dentro del techo y cuando llega la hora de irse a dormir, solo hay que bajarla.

Siguiendo con las alternativas para hogares diminutos, existe otro tipo de cama que se esconde. Si lo de guardarla en el techo no te convencía, aquí tienes otro diseño que la oculta en un cajón. Se llama Rolling Bed y ha sido creada por el Grupo Confortalia.

La Rolling Bed para casas pequeñas. Con un simple empujón ahorras espacio cuando lo necesitas. Imagen de hogartotal.com

Camas flotantes

Que mejor que dormir en el aire. Este tipo de camas son ideales para añadir glamour a la tradicional hamaca. Dentro del hogar o fuera, ya sea en la terraza, de camping o donde plazca.

Cama colgante con dosel para los momentos más espirituales. Imagen de floatingbed.com

Una guarida perfecta e ideal para los más peques de la casa. Imagen de floatingbed.com

Camas de diseño

A quien no le gusta dormir en una cama enorme, estar cómoda y además disponer del espacio suficiente para ver la televisión, leer… Sin embargo, el deseo desaparece cuando te topas con la realidad, tan solo 60 metros cuadrados para vivir.

La cama Lyo puede ponerse tanto en el salón como en el jardí. Imagen de Hogartotal.com

Sin embargo, si te encanta el diseño y quiere convertir tu hogar en un lugar sin igual, atrévete con la cama Lyo, diseñada por Danny Venlet. Tras ese aspecto de mesa redonda, se esconde, una cama de agua que sirve tanto para interior como exterior. Es una verdadera experiencia para los sentidos.

¿Juntos o separados?

La cama diseñada por Marcia Hanvey Isaksson es ideal para todas aquellas parejas que discuten a menudo, que no soportan dormir pegados, excepto si las circunstancias lo reclaman. Para todas aquellas personas que aguantan los ronquidos o se les hace imposible conciliar el sueño al lado de una pareja de lo más movida con el cambio de posiciones, de vuelta y vuelta…

¿Hoy dormimos juntos o separados?… Tú decides. Imagen de Espaciohogar.com

Este diseño de cama ha estado creado de forma modular capaz de convertirse en una sola cama o dos según la ocasión. Además, incluye un cabezal que hace de guía sobre el que deslizar la cama y dispone de espacio de guardado.

Camas futuristas

Para los dormitorios más ultramodernos, para los amantes del diseño y del gusto por lo minimalista… esta es la cama ideal. Se llama Air Lounge System, un mueble del diseñador Fabio Novembre.

Te animas a dormir en la cama Air Lounge System. Imagen de Espaciohogar.com

Se trata de una cama con un diseño redondeado, con patas de cristal y cubierta de cuero. Es la pieza estrella de los dormitorios que se visten a la última.

Sueños geométricos

La colección Squaring ha sido diseñada por Giuseppe Viganò. De su mano, llegan unas innovadoras camas modulares cuadradas para diseñar el dormitorio como si de jugar al tetris de tratara.

Camas modelo Squaring, para las amantes de la geometría

Este diseño de cama, está formada por un sistema de muebles, a modo de isletas, con el que se puede jugar a decorar. Además, este tipo de cama es muy versátil y se puede ajustar a la altura deseada. Y todo en una versión muy acolchada para añadir una dosis de lujo.

Ver más…

Camas de lujo para tener dulces sueños

El delirio barroco llega a tu hogar… ¡15 ideas a bajo coste para redecorar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *