Muebles con estilo propio

El pintor Jorge Hernández y de la diseñadora Cristina Vázquez han mezclado sus talentos y han creado una colección de muebles con un estilo muy personal.

La experiencia de los dos autores y su formación en el mundo del arte han culminado en la creación de una serie limitada de mesas y lámparas con una estética años 50-60-70, muy colorista y muy especial.

Mesita redonda de la colección creada por Jorge Hernández y Cristina Vázquez

En la galería de imágenes puedes ver la edición limitada de las 10 unidades creadas para ti, porque puedes encargarlas a tu gusto, manteniendo la obra plástica de Jorge Hernández y la creación de Cristina Vázquez. Los precios de las lámparas oscilan entre 95 y 120 euros, y las mesas las puedes conseguir por precios entre 150 y 375 euros, y en quince días las envían a tu casa, a través del teléfono de contacto 954.56.37.08. Si prefieres ir personalmente, los puntos de venta están distribuidos en Sevilla, Madrid, Barcelona y próximamente se ampliarán a Marbella y Málaga. ¡No pierdas la oportunidad de tener en casa auténticas obras de arte!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *