Los pequeños detalles en el baño, ¡ayudan!

¿Queréis reformar vuestro baño y no sabéis por dónde empezar? ¿Estáis hartas de la frialdad y sobriedad de esta estancia? A veces, para dar un toque diferente a nuestro hogar no es necesario embarcarnos en grandes reformas y gastos económicos. Nosotras tenemos las claves para que puedas transformar tu cuarto de baño con pequeños trucos que le darán un aire totalmente renovado a la sala. ¡Tomad nota!

A menudo, el problema es que echamos en falta una pincelada de color en el baño, ya que es muy común que todas las paredes sean blancas y lisas. Sin embargo, para reformar ese aspecto, no hace falta pintar las paredes íntegramente, sino que existen otros secretos. Por ejemplo, si elegimos que queremos darle un toque azul a nuestro baño, uno de los trucos más originales es escoger cuadros azulados que tiñan las paredes de ese tono y alegren el espacio. ¡Los hay de muy creativos!

cuadros-azul

Otra manera de dar color y crear una armonía en el baño es colocar toallas azuladas, en diferentes puntos del cuarto. Además, podemos colocar otros elementos de color azul en la parte del lavamanos, como jabón líquido o de manos, un recipiente para colocar los cepillos de dientes, pequeños cuencos para las cremas, etc. Todos estos objetos nos serán muy útiles para mantener el orden en el baño y, además, tendrán una gran carga decorativa.

elementos-deco-azul

En cuanto al rincón del inodoro, existen sutiles trucos para darle un toque más acogedor y moderno. Por ejemplo, podéis colocar un revistero y llenarlo con todo tipo de revistas y libros, los hay de muy originales. También os podéis hacer con una pequeña canasta de mimbre u otro accesorio donde colocar los rollos de papel higiénico. Hasta podéis elegir una alfombra acolchada y gustosa para mantener los pies calientes en todo momento.

deco-inodoro-baño

 

Una vez más, ¡los detalles marcan la diferencia! Elegid un color para vuestro baño y dedicaos a buscar los mejores complementos, los más útiles y modernos, y lograd resultados exquisitos. Y sobre todo, no os olvidéis de un detalle fundamental: unas flores coloridas para dar el toque final a vuestro baño.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *