Los espejos joya más bellos que hayas visto. Espejito, espejito… ¿Quién es la más bella del reino?

Siempre nos han fascinado los espejos, ¿será por qué nos reflejan a
Nosotras mismas? ¿O será porque últimamente, y gracias a artistas como
los de End Side, se están convirtiendo en obras de arte? Conoce los espejos más bonitos que te puedas encontrar y pásate el día repasándote entera…
Nos hemos topado con esta colección de espejos que nos ha devuelto nuestra propia imagen boquiabiertos. Se trata de la página web de Est Side, que puedes visitar clickando aquí.

Que mejor que daros a conocer a estos artistazos por medio de sus propias palabras. Os reproducimos lo que nos cuentan desde su web y os mostramos cuánto arte y cuánto estilo hay en sus creaciones.

"El objetivo de End Side fue y será crear cosas que dan alegría a una gran cantidad de gente. Ponemos gran énfasis en la unión de la originalidad y la practicidad. Puede estar seguro que si por ejemplo, se sienta en nuestras sillas o sofá no solo se van a ver bien sino que se va a sentir cómodo. Igualmente con nuestros otros productos prácticos", leemos en la página.

Modelo Sunflower

Historia

El diseno del Atelier End Side surgió en el paso del milenio como una parte artística de la firma V.O.D.S. a.s., la cual recicla y trabaja diferentes tipos de metales.

Con el tiempo se transformó en el taller como tal para la producción de arte para uso y decorativo.
Ya que la idea creativa existe y se mantiene, es solo una cuestión de tiempo el hacerse ver, dice el disenador Luboš Pahuli.

Modelo Middleages

La inspiración en la naturaleza

La forma exclusiva y manual de trabajar el metal nos mantiene con naturalidad en nuestro interior así como también en el exterior – con la naturaleza. La mayoría de nuestra inspiración sale de la naturaleza, de formas naturales transformadas con nuestra propia fantasía.

Modelo Wonderfull life brass

¿Por qué precisamente el metal?

El metal es posible doblarlo, soldarlo, lijarlo, cortarlo, pulirlo, chorrearlo con arena. Es un material agradecido porque a pesar de ser dificultosamente trabajable, el producto final se ve efectivo, tiene un aire lujoso y dura largo tiempo. Aquí recibe puntos en la competencia con otros materiales porque los clientes se empiezan a dar cuenta de que vale la pena invertir en cosas caras, que duran.

El metal no tiene que ser obligatoriamente frío. El metal es fuerte y duradero, por eso se pueden hacer con el muebles de formas suaves.

Modelo Criss-cross small

¿Por qué una elaboración manual?

La huellas y los toques de las manos del artista, que modelan los detalles con sensibilidad en simbiosis con la totalidad introducen en estos objetos el momento extraordinario.

El control sobre el resultado, la emotividad viva resultante con un constante elemento nuevo de originalidad son para nosotros muy importantes.

Modelo Lovely Jane

End Side se especializa en la producción a pedido directamente para el individuo, o algunos artículos se hacen en serie limitada donde cada producto es enumerado y documentado.

Todo esto invoca en nosotros un deseo de tener al menos uno de estos objetos originales. Son creados con respeto al material, a la forma y a la idea que siempre está en ellos codificada.

Modelo Open Air

La realidad es la realidad. ¿Ya ha oído sobre la realidad extraordinaria? Ofrecemos exactamente su reflejo. El espejo, respectivamente el marco del espejo, lo percibimos como una obra de arte.

Como un típico complemento del hogar que puede tener en el interior diferentes funciones especificas: con un espejo usted duplica el espacio, crea una ilusión de ventana, refleja la luz gracias a lo que el interior es más luminoso y óptimamente más espacioso. Podemos usar el espejo como cuadro si tiene un marco tan bello como esos de nuestro atelier.

Modelo N.I.B.

Hacemos espejos que se pueden fijar a la pared o que pueden estar libres en el espacio. Su interior escoge solo. Una amplia paleta de diferentes tamaños y formas que permite integrar el espacio de forma adecuada o agrandarlo. Le dan vida a espacios de la casa o destinados a representación, a hoteles, bancos, restaurantes u oficinas.

Modelo Rainbow 2 middle

Los espejos están a disposición de diferentes tipos: de latón, de cobre, de material inoxidable o de hierro. Los diferentes metales se pueden combinar, por ejemplo, al marco de latón se le aplica cobre y surge un marco de latón y cobre para el espejo y por el estilo Los marcos de los espejos pueden ser de diferentes tamaños y anchos, sabemos adaptarnos a los requisitos del cliente.

Modelo Screproot

El tamaño del marco y todas las medidas que desee nos las puede exigir según sus necesidades y nosotros le fabricamos un tipo especial: el espejo a la medida.

Modelo Wolf

Estos artistas envían sus creaciones internacionalmente. Los precios pueden cambiar según el curso de cambio.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *