Lékúe: Los mejores utensilios para repostería

La repostería casera está de moda. Gracias a la televisión y a las redes sociales este mercado ya factura más de 40 millones de euros al año en España. Realizar cupcakes de colores extravagantes o tartas decoradas sutilmente y compartirlas con amigos o familiares se ha vuelto habitual en muchos hogares.
Los cursos para decorar pasteles con fondant, o realizar cupcakes o galletas arrasan en Youtube, ya que son muchas las personas que se unen a la repostería creativa para sorprender a sus invitados.

La marca española Lékué es una de las empresas que comercializa productos orientados a la repostería. Nacida en los años setenta ha sido premiada varias veces por su trabajo innovador en el diseño industrial, ganándose así un reconocimiento internacional. Su línea de trabajo se basa en utensilios básicos para la cocina, pero con un matiz diferente: todos ellos están hechos de silicona.
¡Os presentamos algunos de los productos estrella que os facilitarán vuestras horas de repostería en casa!

Molde desmontable

charlotte
Este molde desmontable es ideal para realizar el mítico pastel Charlotte. La tarta, de origen francés, está elaborada de bizcochos de soletilla y rellena de crema pastelera o crema bárvara con o sin fruta. Es una tarta fácil aunque su estructura puede ser un poco complicada de llevar a cabo, por eso es necesario utilizar un molde que facilite su elaboración. Lo podéis encontrar en Lékué por 27 euros.

Tapete Macaron

cup7

Los macaron están de moda, y ¿qué mejor que un tapete para realizarlos? Lékué ofrece por 17 euros un tapete donde se puedan realizar 24 macaron de una sola vez. Este utensilio permite que una receta sofisticada se convierta en fácil y divertida para toda la familia.

Kit de repostería

kit

Este producto es ideal para todas las personas que sean más detallistas y quieran añadirle un toque original a sus creaciones. Es perfecto para preparar figuras de chocolate y decorar tus postres o simplemente para usarlas como acompañamiento para cafés. Lékué lo ofrece por 33 euros aproximadamente.

Cake Pops

poppp

Las esferas de bizcocho son el detalle chic para el final de una celebración. Con el kit de Lékué de 40 euros podréis realizarlos sin ninguna preocupación. No os olvidéis de decorarlos en función de la época del año o de la celebración.

Imágenes: Lékué

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *