Lámparas que irrandian vida

Ilumina tu hogar con los diseños de las lámparas más espectaculares del momento. Contrastes de luces y sombras que renovarán tu casa. Nace un nuevo concepto en el diseño de las lámparas, se renuevan, se adaptan y se diversifican en infinidad de formas, tamaños y colores. Obsérvalas y déjate enamorar por la espectacularidad de sus diseños.

El brillante trabajo que se esconde detrás de las nuevas propuestas que presentan las grandes casas de decoración para esta temporada nos ha sorprendido. Sin duda, la tendencia más clara es el empeño porque la lámpara deje de ser un mero objeto práctico para iluminar y se integre como un elemento de decoración imprescindible.

Por un parte, encontramos infinidad de lámparas con líneas claramente minimalistas que nos transportan a un futuro repleto de acero y cristal. La clásica pantalla ha dejado de existir y se transforma en formas aerodinámicas a base de aluminio y latón. Si lo prefieres, también puedes encontrar lámparas de cristal cubiertas con una pantalla exterior con efecto de espejo. Toda una joya de decoración.

Brillos, brillos y más brillos. Déjate seducir por la majestuosidad de los cristales y del metal. Reflejos de luz que te trasladan a un mundo de lujo y fantasía. Piezas circulares o en espiral, metalizadas o de nácar que cuelgan de anillos metálicos y que darán a tu hogar un toque de distinción insuperable. Puede que te guste más el glamour que ofrece el cristal. Entonces te enamorarán pequeñas obras de arte creadas a partir de gotas de cristal de Bohemia que cuelgan del techo creando formas ovaladas o cuadradas. El resultado son lámparas 100% transparentes.

Para las más atrevidas, los modelos hechos a base de hilo o pinchos de poliamida conseguirán revolucionar vuestro hogar. Son lámparas en formas ovaladas que ofrecen una luz cargada de magia. Un sinfín de hilos que se cruzan y forman una esfera tridimensional translúcida, o una enorme bola repleta de púas que emanan rallos de luz.

Otra de las novedades de más éxito son las lámparas flexibles que cambian de forma según el gusto y la necesidad del consumidor. Se adaptan a la perfección a cualquier espacio de la casa y las tienes metalizadas, de colores, grandes o pequeñas. Un sinfín de posibilidades entre las que poder elegir. Por ejemplo, no dejes pasar las arañas hechas con finos hilos de metal que puedes modelar a tu antojo. Una simbiosis de originalidad y sencillez que sin duda te sorprenderá.

Si lo que realmente te gusta son las líneas más sencillas de inspiración oriental, tranquila, esta temporada tampoco se olvida de crear diseños sencillos pero igual de interesantes. Enormes bolas de papel serigrafiado o flores desdibujadas hechas a base de grandes pétalos de papel que cuelgan de techo y que darán a tu hogar un toque de misticismo y naturalidad. O si lo que necesitas es una lámpara de pie, busca una mampara rectangular y muy alargada que simule papel de pergamino. Te ofrecerá una luz indirecta y extremadamente cálida, ideal para los rincones más sosegados de tu hogar.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *