Jardines inteligentes de Citysens

¿Os gusta estar al día de todas las novedades en decoración floral? Si sois de las que estáis siempre a la última, ¡atentas a esta propuesta tan innovadora! Somos muchas las que nos esmeramos en cuidar las plantas de nuestro hogar, pero muchas veces no disponemos del tiempo suficiente y no podemos dedicarles los cuidados que necesitan. Tranquilas, os traemos la solución de la mano de los jardines verticales e inteligentes de Citysens, una apuesta moderna e innovadora que facilita el cuidado de las plantas y aumenta su salud. ¡No te quedes con las ganas de saber más!

La iniciativa empresarial Cytisens se dedica a la creación y comercialización de productos innovadores y soluciones para disfrutar del medio ambiente en la ciudad. Su última aportación al mercado son los jardines inteligentes, estructuras verticales que incorporan varias macetas y que integran un discreto sistema de riego, bebiendo de los últimos avances en tecnología. Este producto es pionero en Europa y ofrece muchas ventajas en relación con otras propuestas. ¡Te contamos qué tiene de increíble esta innovadora apuesta y qué beneficios puede aportarte!

citysens4

 

Los jardines verticales e inteligentes se caracterizan por reunir, en un solo producto, la comodidad y funcionalidad que tanto pedimos a la vez que un diseño exclusivo y una forma optimizada de interacción con el medio ambiente.

El producto se compone de una estructura que, gracias a su verticalidad, ocupa poco espacio y es muy fácil de instalar y mantener. Al mismo tiempo, además de funcional, este producto tiene un diseño muy estético y atractivo. También el hecho de tratarse de un jardín articulado por macetas o módulos, permite que podamos personalizarlo a nuestro gusto. Además, no solamente podemos personalizar la forma de la estructura, sino que podemos colocar diferentes tipos de plantas y flores en una misma maceta y optimizar el espacio, ya que podemos plantar hasta cinco plantas.

citysens5

Y eso no es todo… ¿Habéis oído hablar alguna vez del riego hidropónico? Una de las novedades que incorpora el jardín vertical es el riego hidropónico automatizado. Desde hace 50 años, es sabido que las plantas necesitan 16 nutrientes para vivir, y que para darle estos 16 nutrientes no es necesaria la presencia de tierra, sino que se puede preparar una mezcla de sales minerales, diluirla en agua y dársela directamente a las plantas. Esta técnica se conoce como hidroponía y es muy innovadora y cómoda, puesto que nos permite olvidarnos de regar las plantas cada día. Además permite recoger toda el agua sobrante del riego y volverla a utilizar, logrando un riego eficiente y el ahorro de recursos, agua y nutrientes.

citysens2

¿Sorprendidas? Detrás de una estructura modulada con macetas se esconde un verdadero jardín vertical e inteligente, ideal para todas aquellas que queremos disfrutar de las plantas pero que no disponemos de las condiciones óptimas para hacerlo.

¡Anímate a decorar tu casa con flores de forma inteligente!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *