Inspiración deco: el apartamento de Carrie Bradshaw

Las series de televisión norteamericanas nos han dejado muchos llegados, entre ellos los emblemáticos interiores de pisos tan mitificados como el del personaje de Mónica en la sitcom de culto Friends o las fabulosas casas de Mujeres desesperadas. Sin embargo, uno de los más icónicos apartamentos televisivos para la mayoría de nosotras es el de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Ahora os podéis inspirar fácilmente en su distribución para decorar vuestro hogar gracias al plano del apartamento que ha dibujado a mano alzada Iñaki Alise Lizarralde, respetando los espacios, proporciones y objetos de la serie, con una ligera mezcla de detalles debido a los cambios sufridos a lo largo de las temporadas.

plano-apartamento-carrie-bradshaw

Se trata de un apartamento ideal para una periodista y escritora que trabaja desde casa, como en el caso del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. Por ese motivo, el apartamento está repleto de sillones, mesas y escritorios en los que retirarse a pensar y escribir. De hecho, el espacio está orientado a un estilo de vida cultural, contemporáneo y muy activo, razón por la cual no hay un televisor ni un sofá encarado a éste.

dormitorio-carrie-bradshaw

Se accede al apartamento mediante un recibidor con mesas y una gran estantería de libros, detalle que nos indica su vocación. Del cálido recibidor se accede a la cocina, un espacio pequeño y poco utilizado por Bradshaw. Cabe destacar que la cocina se encuentra en el medio del piso, lo que permite recorrerlo de forma circular.

vestidor-carrie-bradshaw

Pero sin duda alguna, el espacio más emblemático del apartamento es el enorme vestidor en el que Carrie guardaba sus muchos modelitos de firma y su emblemática colección de Manolo’s. El vestidor de ensueño se encuentra al lado de la habitación principal: el dormitorio con una gran cama de matrimonio.

vestidor_carry_sexo_en_nueva_york

¿Qué os parece el apartamento de Carrie? ¿Os gustaría vivir en un sitio parecido? Podéis inspiraros para decorar vuestro hogar.

Imágenes: Decoracion2.com, Recovergirl, HBO.com.

 

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. M’encantaria viure a un apartament com aquest a New York..Ès la mide ideal,ben situat,comuda i un fantàstic vestuari que ens agrada a les dones,no totes però soc de del sí.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *