Ikea presenta una colección para mascotas

Ikea nos ha salvado la vida en más de un momento, por no decir siempre. La marca de decoración sueca es la empresa de referencia en muebles low cost y es que aparte de gustarnos sus precios, saben cómo mantener contentos a sus clientes.

El caso es que si tenéis animales, estáis de enhorabuena, porque Ikea acaba de presentar su colección LURVIG (que significa peludo en sueco). Está especialmente pensada para perros y gatos de todoas los tamaños y tipos. La compañía ha colaborado con veterinarios para diseñar esta gama de productos a un precio asequible y con una estética atrayente.

En la colección podemos encontrar camas, sofás, cojines, comederos, casas para gatos, juguetes y otros accesorios como fundas para que puedan tumbarse con nosotros en el sofá, transportines, collares, correas y cepillos.

Algunas de estas nuevas piezas están pensadas para adaptarse a otros muebles de la marca. Como en el caso de unas cajas para su estantería Kallax que sirven como refugio para gatos. Y también podemos encontrar un túnel para que jueguen o unos rascadores que pueden instalarse en las patas de sus mesas. Como veréis los diseños son de lo más sofisticados y de esta forma, ya no tendremos que esconder la cama del gato cuando vengan invitados a casa. Son muy estéticos, graciosos y sobre todo muy cómodos para nuestras mascotas, que lo agradecerán.

Además, algunos de los productos son impermeables para evitar sustos, como las fundas de sofá y los cojines. A partir de ahora, a nuestras mascotas le encantará Ikea y sin duda, la marca se han ganado unos cuantos seguidores más.

De momento, la colección sólo está disponible en Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón. Pero no os preocupéis, porque estará disponible en todas las tiendas del mundo a partir de marzo de 2018, aunque sí, tendréis que esperar un poquito más.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa de la marca?

Imágenes: Europa Press. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *