Ikea abre en madrid su nuevo Hotel Salón

Una vez más Ikea nos sorprende al mostrar las últimas novedades de sus colecciones. Más allá de sus tiendas, la nueva campaña de marketing de la multinacional sueca ha puesto en marcha un proyecto que se inaugura hoy y se puede visitar hasta el 15 de octubre en la calle Princesa de Madrid. ¿La fantástica idea? Un hotel en el que todas sus estancias son salones.

El Hotel Salón Ikea no es una tienda, ni un simple espacio expositivo. La nueva creación del diseñador Lorenzo Meazza consiste en recrear ocho salones diferentes y para todos los gustos. El Richard Gans es el edificio que ha acogido este novedoso proyecto en pleno centro de Madrid el equipo de IKEA ha creado un hotel único donde en lugar de habitación, hay salones.

La primera estancia, el salón ‘Recuperar las fiestas’ evoca al pasado, destila exquisitez y elegancia. Las texturas como la fibra y el terciopelo se fusionan con elementos dorados. El espacio perfecto para celebrar una fiesta.

‘Quedamos y te cuento’ es un salón con un estilo muy británico llama a sentarse a charlar con un té, unas galletas y música tranquila de fondo. Flores, velas, cojines, un gran reloj y un biombo son algunos de los elementos que llenan de detalles esta estancia.

El siguiente salón es el ‘Gamers’ y como su propio nombre indica está creado especialmente para los amantes de los videojuegos. Un espacio en el que el blanco contrasta con colores llamativos. Varias butacas para jugar a las consolas, decoración de videojuegos clásicos y mucho espacio de almacenamiento determinan la estética de la estancia.

Con aire industrial, toques vintage y elementos deportivos el salón ‘Campeones’ está ideado para los amantes del deporte.

El ‘Pequesalón’ es ideal para las familiar con niños. Pensado para que los niños puedan desarrollar diferentes actividades como un espacio para las manualidades, otro para la lectura y otro para celebrar fiestas.

‘Volver a empezar’ es un espacio con colores neutros y con un estilo muy minimal y con cierto aire urbano. Pensado para vivir en solitario, es el lugar idóneo para empezar desde cero. 

Un sitio para desconectar, relajarse y encontrase con uno mismo, así es el salón ‘Conmigo mismo’. Fibras naturales, plantas colores cálidos y mucha luz.

El salón ‘Maratón de series’ es un espacio que va más allá de ser una sala de cine. Equipada con multitud de sofás, cojines y mantas. Una sala con mucha armonía gracias a los colores oscuros y la tenue iluminación.

Imágenes: Grazia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *