Ideas para sorprender con la mesa de fin de año

El nuevo año presenta optimismo y metas que quieres lograr. Es por ello que debes empezar tu nueva vida decorando tu hogar en fin de año, con estilo y glamour. Lo primero que debes hacer es una limpieza profunda de cada espacio de tu hogar para así dejarlo impecable y eliminar la energía negativa y recibir la positiva para llenarte de abundancia el nuevo año.

Para empezar a decorar, empieza con  la mesa y pon algún detalle en el que se felicite la entrada al nuevo año. Desde una pequeña tarjeta anudada con un lazo en dorado, o un centro de mesa en el que entre las piñas, por ejemplo, haya un cartel que recuerde y felicite la entrada en el nuevo año.

Por otro lado, también podéis poner una guirnalda felicitando el nuevo año en el salón. Y es que está es sin duda una de las opciones más vistosas que harán que vuestra casa esté perfectamente decorada. A la hora de comer, puedes poner accesorios para que los comensales se coloquen una vez acabada la comida de bienvenida al 2015, como puedan ser unas gafas o un reloj. Nosotras recomendamos que aparte de estos detalles, coloquemos una fuente llena de motivos típicos para hacer que el ambiente sea todavía más festivo. Lo podéis colocar en el centro de la mesa.

No olvides colocar un vinilo que diga en grande ‘Feliz Año Nuevo’. Puedes colgarlo en la pared junto a otros accesorios decorativos. Utiliza colores brillantes como amarillo, naranja, azul y rojo para las servilletas, platos y otros accesorios decorativos. Puedes colocar globos para realzar el aire festivo de esta celebración. No empieces a quitar el día de año nuevo el árbol o belén, puedes dejarlos para aumentar la decoración del nuevo año y el día siguiente los retiras. ¡Esperamos que disfrutéis de este magnífico día!

Imàgenes:

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *