Ideas para reformar el porche

Muchas veces, cuando nos referimos al buen tiempo, en cuestiones decorativas nos apetece que el verano también entre en forma de diseño a nuestra casa. Es decir, que en cualquier otra época del año, es bastante probable que no pensemos en lo que realmente iremos a decorar o a cambiar, pero en todo lo que acontece a las semanas de calor, también tenemos ganas de celebrarlo decorativamente hablando. Por eso, en este caso nos referimos a una zona de nuestra casa en la que, si somos afortunadas de contar con un chalet o una casa en el campo, probablemente tenga un sentido especial.

Nos referimos al porche de una casa de estas características. Si además, llega el verano y vamos a disfrutarlo más, ¿cómo podremos darle un lavado de imagen de lo más veraniego y único? Para empezar, podemos apostar por una mesita baja y unos sillones o sofás de rafia en los que nos podemos sentar a contemplar nuestro jardín, a compartir un refresco con amigos, a disfrutar de una cena informal, o simplemente a estar presentes en nuestra propia casa.

Por otra parte, más allá de la propia estructura funcional, también podremos pensar en añadir más plantas o tiestos, además de plantar Nosotras mismas distintas flores para que todo quede mucho más veraniego y especial. En cuanto a los colores, es el momento de apostar por todo lo que tiene que ver con lo pastel, los colores cítricos, las tonalidades neón y también aquello que pueda recordarnos a la etapa estival. También están disponibles los estampados para el resto de accesorios que queramos atribuirle al porche de nuestro hogar. También podemos traer las velitas y también un farolillo para por las noches de verano para que estemos tranquilamente en esas noches que solamente se dan en este tipo de meses.

Imagen: Rminmo

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *