Ideas para ganar espacio en tu dormitorio

¿Estáis hartas de vuestro dormitorio porque es tan pequeño que solo cabe la cama? Es cierto que en un espacio de reducidas dimensiones, es más difícil mantener el orden y lucir una bonita decoración, pero a veces no nos queda más remedio que adaptarnos a las circunstancias y sacar el mayor provecho de cada situación. Nosotras queremos daros algunos consejos para que podáis ganar espacio en vuestra habitación combinando creatividad y  funcionalidad, y que disfrutéis así de vuestro rincón personal.

Hay diseños que están pensados expresamente para espacios pequeños. Uno de ellos es este invento tan genial, una cama plegable convertible en librería o escritorio. La creación de un mueble que incluye tres funcionalidades distintas es una salida útil y original a la hora de conseguir ganar más espacio. Optimizar el espacio de forma inteligente es fácil.

 

litera1

Otra idea que os proponemos es aplicar la lógica anterior a la mesa de trabajo. Seguro que todas las que estudiáis necesitáis un buen escritorio en la habitación, pero en ocasiones no os compensa destinar tanto espacio  a este mueble teniendo en cuenta el uso que le dais. Como solución os presentamos una mesa plegable de lo más original.  Esta mesa cuando se despliega ofrece un sinfín de posibilidades de personalización mediante la disposición de tus accesorios. Además. añade un toque totalmente minimalista y moderno a tu habitación.

mesa-collage

 

¡Toma nota! Porqué el objetivo de estas propuestas que os hacemos es optimizar espacio para poder dedicarlo a otro tipo de muebles como librerías, lámparas de pie, sillones, etc. Además de conseguir que la estancia dé la sensación de ser mucho más grande de lo que era. Dejar el paso libre de obstáculos y disponer los muebles de forma organizada y lógica va a hacer que nos sintamos mucho más cómodas en nuestra pequeño nido y nos sintamos orgullosas de nuestro trabajo.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pues me parecen muy originales. Así puedes tener mucho más espacio.
    Buenas ideas.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *