Ideas para decorar ¿Parquet en el baño?

Si estás pensando en renovar el cuarto de baño, atenta a la siguiente propuesta. El parquet se cuela en el baño.

Te encanta el parquet. De hecho no has dudado en usarlo para dar calidez a tu hogar sin embargo ¿Por qué huyes de él en el cuarto de baño? Desde siempre cuando vemos un baño o una cocina con parquet nos quedamos perplejos ¿Cómo se les habrá ocurrido colocar un material tan delicado en estas zonas en las que los cambios de temperatura son constantes?, te preguntas.

Es una realidad que en muchas ocasiones, en el baño y la cocina, se producen cambios notables en las condiciones ambientales idóneas y aconsejadas para el buen uso de un pavimento de madera. Los valores recomendados son 45-65% de humedad relativa, y una temperatura entre 15-30ºC. Sin embargo, gracias a años de estudio y a la continua investigación para mejorar las prestaciones la marca Listone Giordano ofrece la tranquilidad de poder utilizar su pavimento de madera para estos espacios sabiendo que en ellos el agua será una constante.

Propuesta de Listone Giordano

Así pues, ya no habrá estancia del hogar que se libre del parquet. Tal como recomienda la marca, cualquier tipo de madera se puede poner en cualquier ambiente si está tecnológicamente bien tratado. De esta forma, los baños, espacios históricamente sacrificados en beneficio del resto del hogar, recobran volumen e importancia, como nuevo espacio de vida con un pavimento de madera de Listone Giordano.

Naturaleza y tecnología juegan en el mismo equipo para ofrecer en nuestros baños el calor que se merecen. El uso de un suelo cálido contrastado con la frialdad de los materiales usados por tradición en estos ambientes, propone nuevas sensaciones con la máxima fiabilidad ¿Te apuntas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola que tal me gustaria me dieran unos tips para pintar y decorar mi casa es pequeña tiene dos cuarto sala y cocina y comedor grcias envienme fotos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *