Ideas para decorar la terraza

Ahora que se acercan los meses más calurosos del año, nada como esta época para intentar sacar el máximo partido a la terraza y disfrutar de veladas de relax en la terraza o jardín e incluso en un balcón con algo de espacio. Y es que cualquier lugar exterior es bueno para ser aprovechado.

Pues bien, a la hora de decorar vuestra terraza tendréis que tener en cuenta los metros de los que disponéis y en función de eso escogeréis tanto el tipo de mobiliario como la cantidad de piezas que vais a introducir.

deco-exterior

En el caso de que tengáis espacio suficiente, por ejemplo, os podréis permitir tener un sofá pero si vuestro espacio no es demasiado, mejor sillones o incluso sillas y una pequeña mesa de centro. Estos serán los elementos básicos para poder disfrutar de un jardín o terraza.

Si vuestra terraza o jardín permite introducir algún elemento más, la barbacoa no tiene que faltar. Un sencillo instrumento que os permitirá organizar reuniones interminables con vuestros amigos en torno a una buena barbacoa casera. ¿Hay un modo mejor de pasar un día en primavera o en verano?

Decorar con pequeñas plantas es una opción que no tiene porque restaros nada de espacio. En el caso de que tengáis una terraza o incluso un balcón amplio podréis aprovechar la verticalidad decorando las paredes con plantas colocadas de arriba a abajo. Y es que no hay nada como aprovechar cada metro que se tiene disponible.

Si tenéis más espacio podréis poner también incluso algún puf y una mesa lateral con su correspondiente lámpara de mesa. Se trata de hacer un auténtico rincón tipo lounge en el que no falté un buen sofá, una mesa de centro, algún puf lateral y su correspondiente lámpara. Una solución muy estética y cómoda que tendréis que valorar si tenéis o no el espacio suficiente para llevarla a cabo.

Imágenes: elrincondemoda/decoin

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *