Ideas para decorar el hogar en verano

Con la llegada del verano y sus tendencias, es bastante habitual tener ganas de cambiar la decoración para optar por otro estilo más fresco y con los tonos claros de auténticos protagonistas. Si estáis decididas a cambiar la decoración del hogar este verano, os damos algunas claves para que podáis hacerlo por muy poco.

Por ejemplo, un buen modo de cambiar el aspecto del hogar es dándole una buena mano de pintura. Como sabéis, en verano los tonos claros son los que se convierten en los auténticos protagonistas así que algo tan sencillo como pintar vuestra casa de blanco, en el caso de que la tengáis de cualquier otro color, y poner algún accesorio en tonos vivos será más que suficiente para adaptar la decoración de vuestro hogar.

Por otro lado, cambiar los textiles también puede ser una buena opción. Estampados como los de inspiración marinera, floral o los lunares pueden ser un buen modo de dar un toque diferente a tu casa y adaptarla, aportando un toque de frescura a tu hogar.

decorar-verano

Otra opción pasa por adaptar la decoración de tu casa a verano ayudándote de jarrones con flores. Si son vistosos mucho mejor puesto que llamarán más la atención. Si colocáis de manera estratégica los jarrones con flores lo más llamativas y coloridas posible obtendréis el resultado que esperábais.

Cambiar los cuadros por otros en los que tonos como el verde, el azul, el amarillo, el rojo, o el violeta sean los protagonistas daréis un toque súper especial. Los colores pastel pueden ser también vuestros grandes aliados. Bastará con preparar unas láminas y enmarcarlas para sustituir a los cuadros que habitualmente tenéis. Lograréis adaptar la decoración de manera rápida y muy económica. Además, cuando finalice el verano podréis sustituir los cuadros y listo, ya tendréis la casa adaptada de nuevo a los meses más fríos.

Imágenes: lucadecoestyle/lanacion

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *