Ideas para dar vida a las paredes blancas

Si tienes las paredes de tu casa en color blanco y quieres darles un toque especial, otorgándoles algo de vida, prestad atención a todas estas propuestas que os permitirán cambiar el aspecto de vuestras paredes por muy poco.

Vinilos: los vinilos son una excelente forma de decorar vuestras paredes. Son económicos, fáciles de poner y de quitar, además de una solución limpia que no necesita la realización de agujeros. Podréis escoger la temática y los tonos que más os gusten, hay infinidad de ellos en el mercado y seguro que encontraréis lo que buscáis.

decorar-paredes

Por otro lado, pintar vuestras paredes de cara al verano en tonos pastel puede ser una buena idea. Ya sabéis que este año los colores de la temporada son el azul serenity el rosa cuarzo, así que si queréis animaros a dar un toque diferente a vuestras paredes, apostad por pintar vosotros mismos las paredes en alguno de estos tonos.

azul

Por supuesto, un recurso que siempre es una apuesta segura son las láminas. El uso de este tipo de objetos decorativos es capaz de dar un toque diferente a tus paredes por muy poco. En el caso de que tengáis pensado un presupuesto más elevado para tal fin siempre podéis enmarcarlas o incluso optar por recursos más vistosos como los cuadros tamaño XL. Pensad bien qué imágenes pueden encajar bien en vuestra casa y poneos manos a la obra.

cuadros

Más allá de los vinilos, la pintura y los cuadros, los espejos también pueden ser una buena opción a la hora de personalizar las paredes de una estancia. Si se colocan de manera estratégica, enfrentados entre sí, etc, también pueden generar un juego de luces que permita ver la estancia incluso más grande de lo que es. Muchas opciones a vuestro alcance y por muy poco.

Imágenes: pinterest/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *