Ideas para crear un Chill-Out en casa ¡paso a paso!

Chill Out es sinónimo de relajación y no hay nada mejor que tener un punto de la casa destinado a tal fin. Un ambiente agradable, un espacio en el que liberar la mente solas o en compañía disfrutando de música suave, iluminación tenue y una buena copa. Nosotras te ayudamos a decorarlo ¡sigue leyendo!

La música Chill Out se puso de moda hace ya algunos años y con ella los espacios dónde poder disfrutarla. Con el paso del tiempo, el concepto de relajación que transmite la tendencia Chill Out se ha ido introduciendo en las casas y es muy frecuente que en las viviendas haya un espacio destinado a desconectar y liberar tensiones.

Puedes disfrutar de tu espacio Chill Out en compañía de tu pareja, de tus amigos o en solitario. Conseguir la decoración no es para nada difícil, ya que el objetivo a conseguir es la comodidad. Colores claros como el blanco o el beige, iluminación tenue a base de velas o focos de poca potencia y un ambiente abierto, si es al aire libre mejor. Para completar la sensación de relajación te aconsejamos que pongas una música suave, estilo new age o similares y te dejes llevar con una buena copa, por ejemplo de whisky Dewar’s White Label. Suena bien ¿verdad?

A continuación te damos una serie de ideas para que montes, paso a paso, un espacio Chill Out en tu propio hogar ¡sigue leyendo!

Pasos para conseguir un espacio Chill Out en el hogar:

Escoge el lugar. Lo más adecuado es una terraza o un espacio al aire libre. Si no tienes, puedes escoger una habitación a la que no des mucho uso o un espacio de tu propio salón.

Hazte con unos buenos puffs o cojines en los que te puedas sentar cómodamente en el suelo. También puedes utilizar un sofá bajo o si tienes espacio, una hamaca es la solución perfecta.

Compra velas aromáticas, inciensos o esencias relajantes. En la mayoría de los envases vienen las especificaciones de los olores: relajantes, estimulantes, etc.

Busca una música agradable y suave, que suene de fondo sin molestar. En las tiendas de discos puedes encontrar un gran número de recopilaciones de música New Age y Chill Out.

Ten siempre preparada una botella de Dewar’s White Label para disfrutar de una copa con tus amigos cuando os reunáis en el Chill Out ¡no hay nada mejor!

Imagen de Texturas

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *