Ideas originales para decorar las paredes del salón comedor

El comedor es el lugar de la casa donde se debe respirar paz y tranquilidad. Es el sitio en el que disfrutas de la comida y de la buena compañía, ¡Dos grandes placeres de la vida!

Es imprescindible que te sientas cómodo en tu entorno para poder reunirte con tu familia y amigos y mantener largas conversaciones en un ambiente agradable.

La decoración debe ser armónica y coherente. Cada espacio tiene su función y debe ser adornado como tal. Existen muchas ideas de decoración de las paredes del comedor, pero para ser original hay que ir más allá y dejar que fluya la creatividad que corre por tus venas. Todos somos creativos en cierto modo, lo complicado es encontrar la inspiración.

¿Cómo decoro las paredes del comedor? A tu gusto y a juego. Eso primero de todo y después, con estilo. Queremos darte una serie de ideas que seguro que triunfarán entre tus futuros invitados:

 

Decoración del salón con ilustraciones, cuadros y marcos de distintos tamaños y formas.

 

Puedes usar flores para decorar el comedor en su totalidad. Elige la variedad que más te guste y colócalas en las mesas del salón comedor. No puedes olvidar los detalles, que son de vital importancia. ¿Un consejo? Algo muy práctico es hacer una foto del comedor y, después, mirarla detenidamente viendo lo que podrías modificar, quitar o añadir. Es como si vieras una foto de una revista del corazón pero no, ¡Es tu casa!

Así puedes ver si faltan cojines, toques de color, luminosidad, detalles distintivos, entre otros elementos decorativos.

Sabemos los nervios y el estrés que genera organizar una cena o celebración en fechas especiales, cuando el salón comedor promete ser uno de los protagonistas de la velada. Pero que no cunda el pánico. Puedes conseguir que luzca perfecto sin muchos esfuerzos. La decoración de las paredes es una parte muy importante porque salta a la vista. ¡Toma nota de estos trucos!

 

 

Stickers personalizados al gusto del consumidor.

 

  • Composición de marcos: es común ver composiciones de cuadros, pero nosotros proponemos hacerlo con marcos. Es una manera muy chic and cool de vestir las paredes. Los acabados envejecidos están muy de moda, al estilo vintage. 
  • Stickerspersonaliza un sticker a tu gusto. O más de uno. ¡Fácil y auténtico! Puedes escoger la forma, medida y colores que tu prefieras.
  • Recibidor con fotos: crearán la bienvenida más personal. ¿Algo más tierno que un recibidor con una composición de fotos que reflejen momentos memorables? Cada vez que tus seres queridos o tu entréis por la puerta estarán allí. Y os dibujará una sonrisa en rostro después de un día largo.
  • Lamas de madera: sumarás calidez y, a la vez, protegerás las paredes. También puedes usar la madera para otros elementos decorativos.
  • Un conjunto de fotos en blanco y negro: acumula fotos de viajes inolvidables y cuélgalas. Es una forma de qué queden plasmados esos recuerdos especiales. Sobre todo, busca un lugar destacado en tu salón para que resalten. Importante: usa marcos de diferentes tamaños y acabados para darle un toque de lo más original. Además, conseguirás una composición mucho más alegre y desenfadada de tu salón comedor.

¿Ready para ser la envidia de tus invitadosQuién no arriesga no gana. También en cuestiones de decoración.

Tus paredes merecen ir a la moda y lucir actuales. ¡No las descuides! 

 

Imágenes: elmueble.com

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *