Ideas naif para decorar un espacio

¿Necesitas dar un aire nuevo a tu hogar y dejar entrar frescura y color? La apuesta de decoración para esta semana es de estilo naif.

Si te has cambiado de piso, si te has decido independizar sola, con amigas o tu pareja, o sencillamente te han entrado esas ganas irrefrenables de empezar a cambiar cosas, sigue muy atenta porque en esta ocasión sugerimos ideas de decoración con toque naif. La frescura, la naturaleza, los colores más románticos se cuelan en casa para dar un toque de aire nuevo a tu hogar.

No hacen falta grandes cambios para renovar un espacio. Un toque de pintura, una lámina en la pared, un nuevo juego de sábanas y como no, el toque floral, son suficientes para transformar un determinado lugar. La naturaleza se cuela en casa ¿le abres las puertas?

Los colores verdes, azules, los ocres, los tierra, la madera, los tapizados un tanto barrocos, son algunos de los puntos clave de este estilo de decoración en clave naif. Los estampados de insectos, el print floral, los dibujos étnicos se combinan para dar calidez al hogar.

A continuación desde Nosotras, sugerimos algunas propuestas de decoración muy eco friendly en las que inspirarse. Verás como hay ideas que parten del reciclaje. La creatividad y originalidad son puntos clave en decoración para darle otros usos a cualquier tipo de mueble u objeto. Llega la hora de recuperar y renovar.

decoracion2

 Imagen: En mi espacio Vital

decoracion-41. Silla de Maison du Monde. 2. Mecedora IKEA PS GULLHOLMEN. 3. Caja de madera natural de Ricard Frères (Maison Artist). 4. Espejo Ontario natural de Maison du Monde. 5. Funda de cojín EMMIE PÄRLA de Ikea. 6. Jarrón Nadawah de Zara home. 7.  Silla azul Multipl’s de Maison du Monde.

decoracion-5

Maison du Monde

decoracion-6

Zara Home

Imagen: decophotoblog.blogspot.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡Buenos días! ¡Qué ideales son siempre las cajas de madera para decorar y ordenar, preciosa idea! Si os gustan, no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda online: http://www.yourbox.bigcartel.com

    Cajas de madera de todos los estilos (vintage, rústico, industrial…) y 100% personalizadas.
    Un saludo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *