Ideas en decoración para una fiesta infantil de cuento

Si queremos celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa de una forma original, lo mejor es hacer una gran fiesta temática con la mejor decoración infantil e la que nuestros hijos pueden divertirse con sus amigos y disfrute de su mejor cumpleaños.

Es por eso, y porque cada cumpleaños es especial, que debemos preparar la mejor fiesta temática con la mejor decoración, además de poner la mejor comida para los más peques, como sándwiches, refrescos o golosinas. Si lo que queremos es hacer una fiesta temática basada en superhéroes, es necesario que decoremos nuestra casa o el lugar de la celebración para la ocasión.

decoracion-fiesta-infantil-1

Uno de los superhéroes por excelencia es Spiderman, y para decorar nuestra casa para la ocasión,no hay nada mejor como colocar telarañas de Spiderman por todas partes de nuestra casa, como las paredes y las puertas. Por otro lado, si queremos hacer una fiesta con temática de príncipes o de princesas, no hay nada mejor como alquilar un castillo inchable que podamos colocar en nuestra casa -siempre que tengamos espacio y dinero para ello-, pues así, además de decorar nuestra casa para la fiesta temática, conseguiremos que los peques se diviertan como nunca.

decoracion-fiesta-infantil

Y por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de una buena dosis de dulces, tartas y chucherías, pues no sería una fiesta infantil sin estos ingredientes. Así que procura elegir todo con motivo de la fiesta temática y encargar la tarta acorde a la decoración y temática que hemos elegido. También se pueden tener detalles DIY donde tu peque participe y así se divertirán decorando con el estilo que más le guste. Hay multitud de opciones originales para hacer con papel, globos y repostería donde los ‘peques’ pueden participar. ¡Anímales!

Imagen: fiestas-infantiles/Pinterest

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *